Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Inmobiliaria Los Ceibos, calidad de vida

Tienen 30 años de experiencia y destacan en el diseño, en las terminaciones y en la elección de materiales de primera calidad, hoy muestran sus dos grandes proyectos.

Inmobiliario 08/02/2022 Thiare Tapia Rubio Thiare Tapia Rubio
Proyectos Los Ceibos
Proyectos Inmobiliaria Los Ceibos

Actualmente la empresa Inmobiliaria Los Ceibos es liderada por Pablo Benavente Crestá, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y reconocido empresario del rubro inmobiliario. 

No solo se preocupan por la elección de materiales, también se caracterizan por la entrega de sus productos demostrando calidad y profesionalismo; sus proyectos de arquitectura se trabajan en conjunto con los profesionales más destacados en la materia, además de entregar un excelente servicio de post venta, lo que valoriza aún más la propiedad.

Proyectos actuales 

Edificio Noruega Desing se caracteriza por la calidad de sus espacios y por su interiorismo con un diseño moderno e identidad única, un trabajo realizado por la interiorista y decoradora Nella Giannerini.

El edificio presenta una arquitectura de vanguardia compuesto por 12 pisos e incluye seis departamentos por piso, cada uno con amplias terrazas, hall de acceso amoblado, sala de estar, salón multiuso, piscina, salón gourmet, gimnasio, sauna, sala de masajes, e incluye 12 oficinas. 

La inmobiliaria destaca que sus proyectos marcan la diferencia y en especial Edificio Noruega Desing, porque cuenta con:

 - Sistema domótico, Alarma en puerta, Luz comedor, termostato calefacción.
- Amplias terrazas con barandas de vidrio templado.
- Altura libre de piso a cielo de 2.55 mts.
- Dormitorio principal en suite, con walk-in closet.
- Piso Küpfer en living comedor, hall de acceso y dormitorios.
- Calefacción y agua caliente con remarcadores individuales.
- Cocina equipada con horno eléctrico, horno microondas, encimera, campana y lavavajilla.
- Muebles de cocina con cubierta de cuarzo.
- Alarma en puerta de Acceso, Luz living comedor, Termostato calefacción.
- Calefacción por losa radiante.
- Vanitorios con cubiertas de cuarzo.
- Modernos porcelanatos y cerámicos.
- Amplia loggia en departamentos de 3 dormitorios.
- Loggia externa en departamentos de 2 dormitorios.
- Ventanas TERMO PANEL.

los ceibos 1

Los ceibos 3

El proyecto se ubica en Las Condes, a pasos de Apoquindo y a pocos minutos de cualquier punto de la ciudad gracias a su cercanía con la estación Metro Manquehue y a la excelente conectividad con las principales autopistas urbanas. También está cercano a centros gastronómicos, supermercados, servicios y los más exclusivos centros comerciales del sector.

Edificio Centro Kennedy: se compone de 15 pisos que presenta una moderna arquitectura y completo equipamiento de alta calidad, hall de acceso de doble altura, fachadas muro cortina de cristal termopanel con vista panorámicas de piso a cielo, plantas libres y el plus de la inmobiliaria es que entregan las oficinas 100% terminadas. 

oficina 1

El edificio dispone de 219 oficinas de óptimas terminaciones con superficies entre 22 m² y 55 m². El primer piso cuenta con 4 locales comerciales y, además, posee seis subterráneos con acceso directo desde calle Kennedy lateral, con una capacidad para 293 estacionamientos.

Está ubicado en el límite de las comunas Las Condes y Vitacura, cercano a una amplia red de servicios. con amplias áreas verdes en el primer piso y un imponente hall de acceso, el proyecto dispone de altos estándares de calidad, estilo y funcionalidad.

comprar-en-blanco-verdeLos beneficios de comprar en blanco o verde

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email