Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

4 Razones para hacer un Canje Inmobiliario

La asociatividad entre corredores de propiedades va en beneficio directo de la rapidez de las operaciones inmobiliarias y de los clientes finales.

Legal 10/12/2021 Redacción Redacción
44771
Freepik

¿Por qué hacer canje entre corredores de propiedades?

El objetico principal de GlobalBrokers es que los corredores de propiedades y brokers puedan realizar muchos negocios inmobiliarios. Por ello, creamos un portal de negocios para hacer negocios y la primera red social mundial inmobiliaria.  

De esta forma el canje inmobiliario, que corresponde a un pacto, a un acuerdo de voluntades, a una convención generadora de derechos y obligaciones para las partes, a un contrato, en definitiva, es una herramienta fundamental a efectos de poder agilizar y afianzar el cierre de negocios, con corredores de cualquier ciudad de Chile y el mundo. 

Ahora te quiero contar las 4 Razones para hacer Canje Inmobiliario.

1.         Apertura de fronteras

La era digital nos ha permitido contactarnos en tiempo real, con cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Las redes sociales han permito reencontrar a familiares amigos y a personas a las cuales le habíamos perdido el rastro hace años. Ahora: ¿podemos utilizar esta herramienta para hacer negocios inmobiliarios? ¡Por supuesto! Y, a través del canje en GlobalBrokers, podrás vender un departamento en Puerto Varas, publicar un requerimiento para comprar un edificio en Miami, o bien, un chalet en Madrid, a tan solo un clic de distancia. 

El canje y la red te permiten vislumbrar y cerrar negocios en cualquier parte del mundo. Y para que tengas claridad sobre la calidad del servicio y profesionalismo del corredor con el cual trabajarás, implementaremos un ranking de corredores y galardones en base a su trabajo. 

2.         Agilidad en los negocios

El corredor se debe a sus clientes; es un seguro a su patrimonio y un asesor en todo el sentido de la palabra. Por ello, la agilidad en el cierre de los negocios inmobiliarios es fundamental para crear un puente de confianza, credibilidad y profesionalismo con nuestros clientes. 

Tener un inmueble en el pool de propiedades de la compañía durante seis meses o un un año no es un argumento de marketing potente. Muy por el contrario, el cierre constante de negocios, a través de medios propios o del canje, sí que corresponde a un gran llamado para que otros clientes confíen en nosotros. 

3.         Exposición mundial

Es momento de abrir la mente y pensar en grande. A través de GlobalBrokers la propiedad que publiques para canje, podrá ser vista por corredores de todo el planeta, y podrás cerrar negocios con clientes de otros países. 

Por ejemplo, desde Argentina los inversionistas hace décadas han comenzado a comprar departamentos en las zonas costeras de Viña del Mar, La Serena, y en el último tiempo en Iquique, ya sea como segunda vivienda, o para arriendo estival. También muchos norteamericanos y europeos han comenzado a comprar predios agrícolas en el sur de Chile. Si no tienes tu página web en inglés, no te preocupes, ya que a través de GlobalBrokers podrás avanzar en esos negocios, ya que este nexo ahora es posible y te invito a buscar esos clientes e inversionistas para tus propiedades en venta. 

4.         Una relación Win Win

Conservando con algunos corredores que no tienen entre sus prácticas el canje inmobiliario, me señalan que no lo realizan en parte, para no dividir los justos honorarios percibidos por las ventas y arriendos, como también, por el poco conocimiento que tienen de los colegas. 

Sobre los honorarios, el corretaje de propiedades debe ser una asesoría profesional de entrada y salida. Un trabajo rápido, eficiente que logre el objetivo sin dilación. Esa propiedad que se vende en dos meses, en vez de seis meses, desde su captación, permitirá que ese mismo cliente te recomiende a otros propietarios y puedas generar más negocios. 

Perder para ganar, sin duda es ganar. 

Esta actividad sin duda es rentable, bajo parámetros de un trabajo profesional y probo; por ello, esta red social y plataforma, te permitirá ir conociendo a quienes también hacen lo mismo que tú y, crearemos una gran comunidad, respetuosa y profesional. 

IMG_8756Agustina Cuevas una Corredora Exitosa y Profesional
biblioteca-leyes-filtro-perfil-mazo-juez-madera-escala-dorada-representacion-3d_34259-444Curso de Litigación: Juicios de Arriendo

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email