Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Inmobiliaria Insta elige La Florida para ampliar su oferta

El nuevo proyecto repite su propuesta de valor que conjuga altos estándares de eficiencia energética con las tipologías más demandadas para la renta.

Inmobiliario 01/03/2022 Thiare Tapia Rubio Thiare Tapia Rubio
Proyecto Inizio_Insta_LaFlorida
Nuevo Proyecto Inmobiliaria Insta en La Florida

Inmobiliaria Insta, filial de Grupo Urbes, enfocada en proyectos residenciales para la renta, anunció un nuevo lanzamiento para el inicio del 2022 que involucra una inversión de USD 21 millones para el desarrollo de un proyecto en la comuna de La Florida; vendrá a a complementar su actual oferta en San Miguel, La Cisterna y Concepción.

 “Inizio” se ubicará en el corazón de La Florida, cercano a tres estaciones de Metro conectadas a las líneas 4 y 5 (Vicente Valdés, Vicuña Mackenna y Bellavista de La Florida), sector que cuenta además con centros comerciales, educacionales y servicios médicos. 

 “En términos de conectividad y equipamiento este eje de la comuna concentra una gran demanda por arriendos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para los inversionistas, con la ventaja adicional de que el proyecto se localiza en una calle tranquilla, en Juan de Pineda, a media cuadra de Walker Martínez”, explica Isabel Letelier, subgerente de Operaciones y Ventas de Inmobiliaria Insta.

Características del nuevo proyecto

 Se trata de un edificio de mediana altura, con 8 pisos y unidades de 1 y 2 dormitorios, equipado con piscina, gimnasio, sala multiuso y salón gourmet. Al igual que en los desarrollos anteriores de Insta, incorporará altos estándares de eficiencia energética en su diseño, como una envolvente térmica de alto desempeño que tendrá un aislante que ha sido mejorado con un 150% más de grosor en comparación a un edificio convencional; además habrá un sistema de ventilación pasivo que renueve y mejore la calidad del aire al interior de los departamentos. 

 “Los residentes podrán alcanzar un ahorro de 40% en gastos de calefacción, ventilación o aire acondicionado, si bien son conceptos e innovaciones que recién se están incorporando en este segmento, hemos comprobado que los inversionistas están apostando por proyectos que tengan un diferencial adicional que les asegure la demanda por arriendo y contribuya a la plusvalía de la propiedad.”, asegura Isabel Letelier.

 El proyecto contará con departamentos con superficies desde 36,58 m2 y valores desde 2.475 UF durante su etapa de venta en blanco. A modo de facilitar el acceso al inversionista hormiga, Inmobiliaria Insta ha activado la opción de “minicuotas” que permitirán que cada persona pueda definir el número de cuotas en las que quiere pagar el pie, según su capacidad de pago mensual. La entrega de “Inizio” está proyectada para el 2do semestre 2025.

Logo Property Partners Property Partners busca expandirse este 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email