Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Cristiano Ronaldo pierde una fortuna por mala inversión

El goleador vio como se desvalorizó su departamento en la Torre Trump en Nueva York; lo vendió a menos de la mitad de su precio de adquisición.

Inmobiliario 03/03/2022 Redacción Redacción
manchester-united-empezar-hilar-victorias
Cristiano Ronaldo Medio Tiempo

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio The Best otorgado por la FIFA y ha sido ganador en varias oportunidades del Balón de Oro; es el máximo anotador de la selección de Portugal, dejó una huella imborrable en el Real Madrid a pesar de su mala relación con la dirigencia y, sin duda, se ha convertido en uno de los referentes de la historia del balompié mundial.

A sus 37 años se mantiene en forma con un equipo multidisciplinario y/o con una cámara de frío en su hogar. Juega para el Manchester United, club en el que lo ganó todo en su primera etapa (pre Real Madrid), incluyendo la Champions League el año 2008.  

Sin duda es un capo del deporte como también en la publicidad asociada; en este apartado ha recibido millones de dólares por su imagen en campañas publicitarias, comerciales de televisión, ha sido rostro de marcas y relaciones públicas. También ha invertido en hoteles, una clínica estética, perfumes y restaurantes. En cuanto a los bienes raíces quizás requiera de una asesoría especializada

240_F_396976784_aLskAx68VHnYEP2DZ088DTS8uuiJnxUE

Departamento en Nueva York 

El 2015 invirtió la friolera de 18 millones de dólares para adquirir un departamento en la Torre Trump, ubicado en el número 725 de la Quinta Avenida de la Gran Manzana, una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad.

Con el paso del tiempo la valoración de este inmueble cayó producto de la mala imagen del expresidente Donald Trump debido al fiasco en la entrega del mando a Joe Biden, aquello tuvo en vilo a Estados Unidos por meses; se sumaron los efectos negativos en la economía mundial a causa de la Pandemia provocada por el COVID 19. 

A lo anterior se le deben agregar los costos de manteniendo por las expensas o gastos comunes de un inmueble que no producía un retorno de la inversión; por consiguiente Ronaldo tomó la decisión de vender el departamento a menos de la mitad de su precio de compra: 7.25 millones de dólares. Le deseamos más suerte en sus nuevas adquisiciones. 

Para su próxima inversión le recomendamos que se suscriba a nuestro boletín de noticias en www.diarioinmobiliario.com, y revise las recomendaciones de la industria inmobiliaria. 

Cap-gbMi7_720x0__1

Departamento de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump

LIo4fCoH6_720x0__1

escultura-tierra-frente-trump-towers-nueva-york_173948-1356
 Fotografías: Freepik

miamiAumento en el precio de las vivienda en Miami
INVERSIÓN USAEE.UU. Florida: Alza de un 100% de reservas en viviendas

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email