Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Global Brokers firma convenio con Portalinmobiliario.com

La plataforma de negocios inmobiliarios, canje y red social, publicará sus propiedades en Portalinmobiliario.com, expandiendo la visibilidad de estos.

Inmobiliario 04/03/2022 Thiare Tapia Rubio Thiare Tapia Rubio
Global Brokers RGB (fondo transparente)-01 (1)
GlobalBrokers

El convenio une a estas dos importantes empresas dentro del mercado inmobiliario, por un lado GlobalBrokers, identificada como la comunidad de corredores de propiedades más grande de Chile, y por otro lado  Portalinmobiliario.com, reconocido a nivel latinoamericano y que tiene 20 años de experiencia ayudando a los chilenos y a todos aquellos que viven en el país. 

En la página www.portalinmobiliario.com se pueden encontrar propiedades nuevas y usadas, departamentos, casas, sitios, locales, bodegas y arriendos de temporada.

Ricardo Ziede, Socio Fundador de GlobalBrokers, comentó “para nosotros es una muy buena noticia ya que PortalInmobiliario, y su aliado MercadoLibre, son dos de las plataformas de compra y venta, en este caso bienes raíces, más importantes y visitadas a nivel nacional. Todo aquello se junta a nuestra primera alianza con Yapo.cl, ambos son parte del nacimiento de GlobalBrokers”. 

¿En qué consiste este importante acuerdo?

“Nuestro acuerdo consiste en la republicación de las propiedades subidas en www.globalbrokers.cl, hacia  PortalInmobiliario  y MercadoLibre”. Esto ayuda a aumentar la visibilidad de las publicaciones y así obtener mayor alcance de clientes dentro del mercado; Ricardo afirma “queremos generar una muy buena relación con nuestros socios estratégicos para entregar un servicio de excelencia a nuestros asociados”.

Por su parte, Salvador Makluf, socio fundador de GlobalBrokers, señala "que este es un hito importante dentro de la plataforma de negocios inmobiliarios, que permitirá fortalecer las acciones de ventas de nuestros miembros, mediante un mecanismo automatizado, que permitirá visibilizar aún más sus inmuebles, lo que sumado a una capacitación constante, nos permite profesionalizar a la industria inmobiliaria". 

A partir del día 1 de marzo de 2022 Globalbrokers.cl comenzó a republicar automáticamente las propiedades, estas son subidas por los propios miembros en la plataforma de negocios.

Cabe mencionar que este servicio y  beneficio lo adquieren los corredores que tienen contratado el Plan Éxitos, cuyo valor mensual es de 1,5 UF más IVA; además incluye una página web personalizada para publicar las propiedades que serán automáticamente republicadas de forma ilimitada en PortalInmobiliario, MercadoLibre y Yapo.cl; adicionalmente se realizarán canjes de forma segura siendo parte de la comunidad más grande de Corredores.

Si quieres formar parte de la Revolución Inmobiliaria, ingresa a Global Brokers.

TorreCostanera_01_(c)PabloBlancoGlobal Brokers: la red social de los corredores
WhatsApp Image 2022-03-03 at 18.02.56Property Partners: "Es un momento histórico para invertir en Buenos Aires"
stack-of-money-coin-with-trading-graph¿Qué tipos de créditos hipotecarios existen?

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email