Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

RE/MAX: Positivo resultado en conversión Internacional R4

Es la primera red inmobiliaria en realizar dos millones de transacciones en un año; su director fue elegido “Director del Año” en 110 países.

Chile 07/03/2022 Thiare Tapia Rubio Thiare Tapia Rubio
Yuval Ben Haym
Yuval Ben Haym, Director RE/MAX Chile

Sumado al hecho de convertirse en la primera agencia inmobiliaria en vender propiedades en criptomonedas, la convención internacional de RE/MAX de este año en Las Vegas, Estados Unidos, superó todas las expectativas. RE/MAX se convirtió en la primera red de profesionales en el mundo que realizó 2 millones de negocios en un año. Eso la convierte en líder a nivel internacional en la intermediación inmobiliaria. Así lo informó Nick Bayley, presidente y director ejecutivo de la compañía.

Los agentes de RE/MAX aumentaron su productividad en todas las áreas durante el año 2021. Las cifras muestran que en el mundo se realizaron 14,2 transacciones/agente; en Estados Unidos se realizaron un promedio de 16,3 transacciones por agente, y en Canadá 14,2 transacciones/agente. “Nuestra base es sólida, continuamos evolucionando y expandiéndonos”, explicó Bailey.

RE/MAX en Chile lleva 16 años, actualmente cuenta con oficinas en la Región Metropolitana y en 6 regiones. En la convención internacional el director regional de RE/MAX Chile, Yuval Ben Haym, fue reconocido como “Director Regional del Año” por todo el trabajo que viene haciendo desde hace más de tres años. “Duplicamos la productividad del año anterior, los 2 millones han sido un récord histórico de transacciones a nivel mundial, ninguna otra empresa inmobiliaria en el mundo lo ha logrado”, opinó desde Estados Unidos.

 ¿Cómo sucedió este éxito?

El ejecutivo comentó que al momento de una metamorfosis importante en la calidad de vida a nivel mundial, léase pandemia, se generan cambios. “Estos cambios se traducen en compras, ventas y alquileres de propiedades. Las personas cuando cambian su estilo de vida también hacen cambios en donde viven. RE/MAX está en la fibra del estilo de vida de todo el mundo ya que nos dedicamos a las propiedades residenciales”, dijo.

En Chile RE/MAX duplicó, incluso más que eso, su productividad con respecto al año anterior con más de 6.800 transacciones y un promedio de 14,4 transacciones por agente, que también ha sido todo un récord. “En cualquier otra empresa, donde eres empleado y no asociado, el promedio de transacciones es menos de la mitad de lo que hacemos nosotros. La principal razón es que en el modelo de RE/MAX el agente es un verdadero empresario y no un empleado. Cuando uno es empresario y dueño de su propio negocio, obviamente la motivación es sacarlo adelante, por lo tanto los agentes son mucho más productivos”, explicó el director regional.

“Lo que caracteriza al modelo de negocios de RE/MAX es todo el soporte tecnológico, el apoyo en bases de datos consolidadas, el trabajo en red, lo que permite apoyarse para tomar buenas decisiones y así beneficiar a sus clientes con transacciones rápidas, al mejor precio, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, esa es una ventaja tal que es muy difícil competir con ella. Ninguna empresa resiste cinco décadas si no está acostumbrada y se adapta a los cambios. El desarrollo profesional, los sistemas de educación y entrenamiento para los agentes es clave”, añadió el ejecutivo.

En cuanto al reconocimiento como “Director Regional del Año” en 110 países, Yuval Ben Haym expresó que recibió este premio como reconocimiento al trabajo que se viene haciendo hace más de 3 años con el equipo de la dirección regional y también al crecimiento explosivo que ha tenido la red en nuestro país, específicamente en los últimos dos años; todo ello ha sido gracias al apoyo y a la alianza con la Fundación Debra –niños con piel de cristal- y a todos los agentes. “Es un tremendo esfuerzo de toda la red, un trabajo muy fuerte que hemos venido haciendo y un tremendo orgullo para la región completa”, manifestó.

Global Brokers RGB (fondo transparente)-01 (1)Global Brokers firma convenio con Portalinmobiliario.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email