Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Anyeli Valenzuela: La Corredora de la Semana

Una extraordinaria mujer al servicio de la industria inmobiliaria, con altos estándares de profesionalismo y/o dedicada al 100% a la consecución de sus metas.

El Corredor de La Semana 31/03/2022 Claudio Díaz Claudio Díaz
yo1
Anyeli Valenzuela www.makluf.cl

En esta sección del Diario Inmobiliario podrás conocer a distintos agentes inmobiliarios de Latinoamérica de una forma amena y cercana, ellos nos harán parte de su vida y de su profesión. 

Nombre Completo.

Anyeli Dennise Valenzuela Seyssel

Fono, mail, web y dirección comercial. 

+569 6731 5649

[email protected] / [email protected]

Encomenderos N°161, oficina 3B, Las Condes

www.makluf.cl 

Profesión u oficio. 

Relacionadora Pública, Mención en negocios

Agente Inmobiliaria

¿Cuál fue el último libro que leyó y película que lo[a] marcó?

Libro: Guía para invertir de Robert Kiyosaki

Película: “El Hoyo”, Galder Gaztelu-Urrutia

¿Cuál es su principal meta en la vida?

Pues tengo 2:

1.-Encontrar el éxito en la fórmula matemática. Calidad de tiempo para mí y los que amo versus trabajar en lo que amo y que rentabilice.

2.- Cuando consiga este éxito generar trabajo con las condiciones que siempre he soñado para mí, y eso deseo replicar en otros.

¿Vino tinto, blanco o espumante?

Vino Tinto.

¿Playa o montaña?

Playa.

¿Cuáles es su próximo destino de vacaciones y por qué?

Orlando Florida (Parques Temáticos).

Orlando es un lugar increíble, la edad, por ejemplo, deja de ser barrera y/o desaparecen todas las limitaciones mentales que nos cargamos al ser adultos, de ese modo volvemos a ser niños.

¿Cuál es su plato favorito?

Mi receta de lentejas. Morirían si las probaran.

¿Cuántos años lleva dedicado[a] a la intermediación inmobiliaria?

A conciencia 1 año.

¿Cuáles son sus estudios en el área?

2 Cursos de Corretaje de Propiedades Acop Chile y Cursos Inmobiliarios de la Sociedad Chilena de Capacitación Inmobiliaria, con Salvador Makluf.

Actualmente Realizo Curso de Tasación con Salvador Makluf.

 Marketing Digital Inmobiliario en UMIN University Marketing Inmobiliario.

¿Si tuviera que recomendarse, por qué lo haría?

Porque soy excelente en lo que hago, todas las personas son tratadas con la misma calidad, energía y profesionalismo de principio a fin.

¿Cómo fue la venta de su primer bien raíz?

Un desastre con buen final jajaja. Demoré 1 año completo en una venta. El bien raíz tenía todos los problemas existentes y más! Aprendí muchísimo y pagué el noviciado.

¿Qué consejo le daría a quienes se inician en la actividad?

No es fácil, esta carrera no es para personas comunes; deberás ser extraordinario y además demostrarlo.  No hay progreso sin esfuerzo y lo debes saber. Construye y fluye.

Sé todo aquello que quisieras recibir de otros, léase puntualidad, profesionalismo, calidad, honestidad…. completa tú los atributos! 

Recuerda que somos el fruto de lo que hacemos, no de lo que decimos. Nuestras acciones hablan por nosotros, reta constantemente tus propios límites y no desistas, rodéate de personas que sumen en tu vida; recuerda que cuando se ponga difícil tú puedes con todo, pero no siempre con todo a la vez… y eso también está bien, solo no te detengas que el miedo es la más grande discapacidad de todas, siempre piensa que cada año tiene para ti 365 oportunidades de éxito. Con esto concluyo: cree en ti mismo con tanta fuerza que el mundo entero no pueda evitar creer en ti también, porque el día que decidiste salir de tu zona de confort y rompiste con la inercia, te ganaste mi admiración y la de muchos otros.

photo-1540359319315-f69be3a17e9dGlobalBrokers inicia la inscripción de sus Planes 2022

¿Prefiere vender o arredrar? Explique por qué. 

Ambas.

Me permite conocer cada área, me obliga a especializarme y, a través de la experiencia, voy ganando herramientas, seguridad y por sobre todo clientes.

¿Cuál ha sido su operación más difícil?

La primera venta que mencione anteriormente, que además traía una carga emocional ya que era de mi familia y yo una novata. Por eso tomé el segundo curso que me cambio la vida, terminó por entregarme las herramientas y la seguridad que me faltaban.

¿Cómo se ve en 5 años más?

Me gustan los negocios y la inversión. Me veo manejando mi propio equipo, dando trabajo y creando nuevas instancias de aprendizaje para otros.

Con mi meta de vida resuelta.

Feliz lo resumiría todo.

FOTOS CONGRESO FINAL (117 de 118)

sunny-meadow-landscapeCurso: Inversión en Parcelas y Predios Rústicos
biblioteca-leyes-filtro-perfil-mazo-juez-madera-escala-dorada-representacion-3d_34259-444Curso de Litigación: Juicios de Arriendo

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email