Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Siena impulsa nuevo polo urbano en La Florida

La compañía desarrollará Distrito Quillayes, se emplazará en el eje sur de Vicuña Mackenna con Metro Quillayes y contempla, entre otros, 309 departamentos.

Financiero 11/03/2022 Anwar Daccarett Anwar Daccarett

Siena impulsa nuevo polo urbano en La Florida con proyecto mixto

La compañía desarrollará Distrito Quillayes, se emplazará en el eje sur de Vicuña Mackenna con Metro Quillayes y contempla 309 departamentos, supermercado, strip center y 2.000 m2 de áreas verdes.

Siena Inmobiliaria, desarrollador con más de 60 años de trayectoria en el mercado residencial chileno, selló una alianza con la firma Crillón S.A., gestores de Viña Cousiño Macul, para impulsar un nuevo polo residencial en La Florida en el eje sur de Vicuña Mackenna con Metro Quillayes, sector que proyecta un enorme potencial. Se apuesta por ampliar la oferta de viviendas en una de las comunas de mayor crecimiento de la Región Metropolitana.

Este nuevo proyecto será un importante hito inmobiliario en la zona, ya que además de comprender un edificio residencial contará con un importante equipamiento de servicios para el proyecto y el barrio del entorno, incluyendo un supermercado y una placa comercial con 24 locales. 

“Este desarrollo residencial y comercial en el paradero 14 de La Florida, está avalado por la amplia experiencia de Siena en el desarrollo inmobiliario en La Florida, generará valor al entorno mediante la apertura de más servicios y comercios que se traduzcan en calidad de vida a los habitantes del sector. Eso provocará plusvalía a largo plazo tanto para quienes buscan un proyecto para vivir como para quienes buscan una buena oportunidad de inversión”, explican desde la compañía. Los factores estratégicos de este desarrollo son su ubicación a pocos pasos del Metro, su rápida conexión a autopistas, la incorporación de 2.000 m2 de parque con áreas verdes y el equipamiento para uso comercial y de servicios. 

El proyecto residencial, denominado Parque Quillayes, tendrá un total de 309 departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 departamentos con terrazas, que se proyectan estén listos a principios del 2024. 

“Nuestro concepto es que el proyecto cuente con todo el equipamiento para que los residentes desarrollen su vida personal, familiar, profesional y en comunidad, por lo que el edificio considera espacios de cowork, áreas verdes con máquinas de ejercicio al aire libre y zona de juegos de niños, piscina, zona de quinchos y gimnasio, a lo que se suma el supermercado y la placa comercial que está al lado del proyecto pero con accesos completamente independientes”, señalan desde la compañía.

Para más información, puede visitar el sitio web oficial Siena Inmobiliaria.

Somos Empresas Siena, desarrollamos, gestionamos y construimos proyectos inmobiliarios, incorporando innovación y tecnología, preocupándonos hasta del último detalle en todo el proceso inmobiliario y constructivo.

Somos una empresa con más de 60 años de experiencia, conformada societariamente por el grupo Marinovic y Pathfinder. Nuestro expertise abarca desde la compra de terreno hasta el acompañamiento de post venta gracias al equipo multidiciplinario e integrado que componen nuestras áreas de Arquitectura, Ingeniería, Desarrollo Proyectos, Comercialización, Construcción y Post Venta.

Somos un grupo de profesionales que vive la cultura Siena basada en el profesionalismo, la innovación y la pasión por hacer bien las cosas, con el foco de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con los compromisos establecidos. Contamos con una plataforma de gestión del conocimiento, aquel permite asegurar la calidad de nuestros productos e integrar el aprendizaje de nuestra organización y capacitación permanente a nuestros colaboradores.

/contenido/2328/industria-apunta-a-viviendas-mas-aisladas-y-hermeticas

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email