Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

‘El peor inquilino del mundo’, la docuserie más escalofriante de Netflix

La compañía de streaming presenta una obra que narra los crudos momentos que atravesaron los protagonistas al compartir departamento.

Opinión 13/03/2022 Redacción Redacción
El-peor-inquilino-del-mundo-640x360
Netflix

Netflix lo vuelve a hacer. La compañía de streaming estrenó recientemente la serie documental: ‘El peor inquilino del mundo’. La obra presenta escalofriantes historias reales y/o relatadas por los protagonistas que formaron parte de cada situación.

Sí tú creías que ‘El estafador de Tinder’ era una de las producciones más escalofriantes de Netflix, estás equivocado. La serie, que se estrenó el pasado primero de marzo, narra cuatro angustiosas historias de inquilinos.

Aunque tengan una apariencia inofensiva, hay personas que se convierten en verdaderas  pesadillas para sus víctimas. Las intenciones malévolas, y a veces violentas, de cada uno de ellos, salen a la luz en esta producción. Estas inquietantes historias verdaderas narran la amenaza enmascarada que puede estar al acecho al final del pasillo.

Worst-roomate--1024x576

Foto: Netflix 

Con tan solo cinco episodios, de entre una hora y menos, la docuserie explora las atrocidades que cometieron estas personas a través de los testimonios de sus víctimas. La realidad supera la ficción con los fatales desenlaces de cada una de estas historias.

Asesinatos, fraudes, acoso y tortura por parte de estos psicópatas brillantes, es parte de la línea de ‘El peor inquilino del mundo’, una producción que está dando qué hablar de modo incipiente y que ya está entre lo más visto de la plataforma; de hecho ya se ubica cómodo en el top ten.

Prevenir es mejor que curar 

Ya sea para entretenerte o para aprender, esta serie entrega una serie de elementos que debemos considerar al momento de arrendar un inmueble a un extraño, si bien nos presentará una serie de antecedentes, documentos y certificados, deberemos conocerlo en mayor profundidad para evitar estos descalabros. 

El-peor-inquilino-del-mundo-netflix--1024x576

Los testimonios de sus víctimas son desgarradores. Foto: Netflix.

‘El peor inquilino del mundo’, es una producción de Blumhouse Television, dirigida por Domini Hoffman. Después de observar estos capítulos estamos seguros que nada volverá a ser igual. Alguno que otro escalofrío se hará presente al paso de las historias ¿Estás preparado?

* Forbes México 

biblioteca-leyes-filtro-perfil-mazo-juez-madera-escala-dorada-representacion-3d_34259-444Curso de Litigación: Juicios de Arriendo

Te puede interesar

Satisfacción vivienda

Comisión aprueba "derecho a la vivienda"

Thiare Tapia Rubio
Legal 07/04/2022

Se despachó al Pleno de la Convención este jueves. De lograr reunir 103 votos en esta última instancia será parte del borrador de nuevo texto constitucional.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email