Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

ExMekano acusa golpiza de su arrendatario al cobrar la renta

Según el relato de su madre, Romina Sáez, exparticipante del programa juvenil de Mega, fue violentamente atacada con un bate y quedó con 40 hematomas.

Inmobiliario 14/03/2022 Redacción Redacción
XO5NO3SBCVBDVM5DFCI6QMMWMU
La Red / Publimetro

Según da cuenta Publimetro, un violento y confuso episodio protagonizó la exintegrante de Mekano, Romina Sáez, quien denunció haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su arrendatario, la que la habría dejado con graves lesiones.

La exparticipante del programa dio a conocer la situación este lunes en el espacio “Hola Chile” de La Red a través de su madre, Margarita, quien habría estado presente en el altercado.

La mujer explicó que este habría iniciado luego de una discusión con los inquilinos de una propiedad de Romina Sáez, al momento de ir a cobrarle el arriendo mensual del inmueble.

Problemas con Arrendatarios

Además, hace unos meses ya les habían pedido la casa a los arrendatarios por incumplimiento de pagos y por constantes reclamos de sus vecinos.

En el lugar, uno de los sujetos las engañó para acercarlas al inmueble. “El tipo se baja y me dice ‘venga a ver la casa para que vea que estamos listos para irnos’”, contó la madre de Sáez.

“Yo trato de entrar hasta la reja (...) cuando siento que mi hija se golpea en la reja porque esta tipa abre la puerta y le pega una patada a la puerta y la agrede en el pecho”, recordó.

ERVOPJKUTJHDVG4OSW4ANQXOMY

La exMekano, Romina Sáez, denunció ser víctima de brutal golpiza tras cobrarle a su arrendatario (La Red)

Luego, “Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo (...) Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza”, añadió la madre de la exMekano.

A las agresiones se sumó que “esperamos casi dos horas con Romina en el suelo sangrando, porque yo no podía manejar porque estaba muerta de nervios. Luego llegan dos hijos de mi vecina, y ellos me ayudan a llevarla a la posta. De ahí la subieron al auto con otros vecinos”.

Para la mamá de la víctima, lo peor vino cuando la trasladaron de un servicio de urgencias al Hospital Barros Luco: “La suben a la camilla, yo me siento al lado de ella y cuando está ahí comenzó a convulsionar, tras eso llaman a la doctora, se sube a la ambulancia para verla (…) Cuando salimos del lugar, a los dos minutos, la empiezan a ver y se dan cuenta que no tenía pulso, ni latidos del corazón, y escuché que dicen que era un paro cardiorrespiratorio, y comienzan a hacerle un RCP (reanimación cardiopulmonar), imagínate, ver cómo mi hija se moría”.

En cuanto al estado de salud de su hija, aseguró que “lo de Romi es bastante grave”. “Tiene un TEC cerrado, le dieron dos paro cardiorrespiratorio. La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendo en la cara, no puede abrir los ojos”, detalló.

Salvador Makluf Curso de Litigación: Juicios de Arriendo de Predios Urbanos

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email