Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

“GlobalBrokers”, la innovación del rubro inmobiliario

Se trata de un espacio especialmente pensado para Corredores de Propiedades, un portal de negocios y una red social para los profesionales inmobiliarios.

Actualidad 22/03/2022 Thiare Tapia Rubio Thiare Tapia Rubio
Global Brokers RGB (fondo transparente)-01 (1)
Global Brokers

El inicio de la pandemia fue un momento perfecto para poder reflexionar y analizar lo que necesitaba el mercado inmobiliario, y específicamente hablando, los Corredores de Propiedades. Salvador Makluf, Abogado Inmobiliario y fundador de Corredores Exitosos, Cursos Inmobiliarios y Diario Inmobiliario, Álvaro Portugal, experto en desarrollo tecnológico y Gerente General en Blue Company (www.bluecompany.cl), y Ricardo Ziede, emprendedor y dueño de ZIEDE Gestión Inmobiliaria, visualizaron las carencias y faltas de herramientas que los Corredores necesitan conseguir para hacer su trabajo más fácil. 

Bajo este pensamiento nace GlobalBrokers.cl, un portal de “Canjes Inmobiliarios” y “Comunidad de Corredores”, dos características que no existían en el mercado y que desde ahora están a disposición de los especialistas inmobiliarios de nuestro país.

En respuesta a las necesidades que aquejaban a los corredores de propiedades, el cual es dar una mejor y más rápida respuesta a sus clientes, se creó este portal. Los asociados pueden generar “Canjes” entre corredores, decir si hay corredores que trabajan en conjunto para una venta de inmuebles, luego cada uno gana la comisión en cuanto se cierra y concreta el negocio.

El objetivo era crear una comunidad de corredores que les permita ayudarse mutuamente y ser solidarios con herramientas u otro tipo de conocimientos, además de muchas otras funciones que hacen más eficiente la intermediación de bienes raíces. 

  global brokers

Beneficios para los socios

Los socios de GlobalBrokers cuentan de forma gratuita con una página web personalizada, autoadministrable, y que se va completando automáticamente con la información subida por los usuarios tanto en su perfil como en su portafolio de propiedades, capacitación continua, información sobre el acontecer inmobiliario y la republicación de sus propiedades de forma ilimitada en PortalInmobliario.com, MercadoLibre.cl, y en Yapo.cl, con quienes han generado una importante alianza de negocios para apoyar y profesionalizar el rubro.

Para acceder a todos los beneficios de esta comunidad, se puede optar a distintos planes:

Plan Inicio: 0,3 UF mensuales + IVA. 

Incluye:  Nombre de usuario y contraseña para 1 persona, Perfil de empresa personalizado. Acceso a red social GlobalBrokers: Ilimitado. Publicaciones de propiedades: 7 máximo. Publicación de requerimientos: Ilimitado. Acceso al portal para corredores: Ilimitado. Acceso al whatsapp de GlobalBrokers, Uso del logo de GlobalBrokers, Republicación de propiedades en FaceBook de GlobalBrokers y Acceso a webinars exclusivos para miembros de GlobalBrokers.

Plan exitoso: 1,5 UF mensuales + IVA

Incluye: Nombre de usuario y contraseña, Perfil de empresa personalizado, acceso a red social GlobalBrokers: Ilimitado. Publicaciones de propiedades: ilimitadas. Publicación de requerimientos: Ilimitado. Acceso al portal para corredores: Ilimitado. Acceso a Beneficios para socios: Ilimitado. Suscripción al Diario Inmobiliario, 50% de descuento en Juicios de Arriendo durante el año 2022.

Nivel Administrador: hasta 3 usuarios de la misma empresa con perfil autónomo. Acceso al whatsapp de GlobalBrokers, uso del logo de GlobalBrokers, acceso a webinarios exclusivos para miembros de GlobalBrokers, republicación de propiedades en FaceBook de GlobalBrokers, Republicaciones en Yapo.cl en tu propia cuenta. Si no la tienes, te la creamos; Republicaciones en: PortalInmobiliario y Mercado Libre, Sitio web básico para tu corredora.

Plan Profesional: contáctate con Global Brokers para conocer el tarifario del plan

Incluye: Nombre de usuario y contraseña, Perfil de empresa personalizado. Acceso a red social GlobalBrokers: Ilimitado. Publicaciones de propiedades: ilimitadas. Publicación de requerimientos: Ilimitado. Acceso al portal para corredores: Ilimitado. Acceso a Beneficios para socios: Ilimitado. Suscripción al Diario Inmobiliario, 50% de descuento en Juicios de Arriendo durante el año 2022.

Nivel Administrador: cantidad de usuarios según las necesidades. Acceso al whatsapp de GlobalBrokers, uso del logo de GlobalBrokers, acceso a webinarios exclusivos para miembros de GlobalBrokers, republicación de propiedades en el FaceBook de GlobalBrokers, Republicaciones en Yapo.cl en tu propia cuenta. Si no la tienes, te la creamos; Republicaciones en: Portal Inmobiliario, Mercado Libre y Sitio web básico de tu corredora.

A tan solo semanas de cumplir 2 años en funcionamiento, GlobalBrokers se convirtió de manera oficial en la segunda casa del Corredor de Propiedades; Ricardo Ziede menciona que “eres miembro de una comunidad donde todos se apoyan, reciben capacitación continua, tus propiedades se republican automáticamente en los portales más importantes del mercado, en tu página web puedes hacer canjes de manera segura con los socios del portal, ofrece servicios para la intermediación de propiedades con precios preferenciales, tienes acceso a los documentos necesarios para ejercer la profesión; todo con una membresía mensual muy conveniente”.

high-angle-view-of-laptop-spectacles-gavel-and-pen-on-wooden-background-on-wooden-deskRevisa los remates de inmuebles en GlobalBrokers

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email