Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Chilenos prefieren vivir fuera de Santiago: Viña del Mar

Portalinmobiliario.com realizó un informe que determina la nueva preferencia de los chilenos, dando a conocer las opciones de Absal Inmobiliaria.

Inmobiliario 23/03/2022 Thiare Tapia Rubio Thiare Tapia Rubio
Viña del mar
Ciudad de Viña del Mar

A raíz del COVID-19 son muchas las personas que han decidido abandonar la capital para darle un giro a sus vidas, optando por lugares más tranquilos para vivir y, sobre todo, a un precio más accesible. En esa línea, uno de los destinos más solicitados de Chile es Viña del Mar, ciudad que ha sido catalogada por varios años consecutivos como el mejor lugar para estudiar, trabajar, vivir y visitar en Chile. 

Con un entorno diverso, tranquilo y de aire limpio, la experiencia de residir en Viña del Mar incluye algunas de las mejores universidades, sitios de interés cultural, destinos naturales, hermosos departamentos, seguridad, un clima realmente envidiable y un atractivo borde costero. Es por esto que si estás pensando en invertir en esta zona, el Edificio Eluchans Plaza de Absal Inmobiliaria es ideal para disfrutar todos los días del año. Está emplazado en un sector estratégico cercano a múltiples servicios como colegios, un parque -recién inaugurado- realizado por el paisajista Juan Grimm, farmacias, ferretería, cafetería, supermercados, estaciones de servicio, etc. El edificio destaca, además, por estar ubicado a tan solo a 5 minutos de la playa, ahí podrás realizar muchas actividades sin necesidad de usar el auto. 

Las características

La arquitectura de este edificio tiene una calidad de construcción de primer nivel, la idea es que el residente sienta la experiencia de vivir en un hotel. Los departamentos están diseñados con amplios espacios de más de más de 90 m2 totales; cuentan con muy buena iluminación natural, piso de porcelanato, ventanales termopanel pvc, cocina full equipada y una espaciosa terraza para disfrutar

Absal Inmobiliaria cuenta con 4 departamentos, de los cuales 3 se encuentran disponibles para entrega inmediata. Con una privilegiada vista sur poniente hacia la bahía de Valparaíso, las propiedades pueden ser de 3 dormitorios o 2 dormitorios amoblados, siendo estos últimos acondicionados por una decoradora profesional para entregarte todo lo necesario para tu confort. 

Además, el proyecto cuenta con diversas áreas comunes tales como gimnasio full equipado, 2 spa con hidromasaje y 2 sauna; piscina panorámica, bicicleteros, 3 salas multiuso con espectacular vista a Valparaíso, 4 quinchos, áreas verdes y seguridad a través de un circuito cerrado de televisión que harán que tu vida sea aún más agradable. 

Si estás interesado en invertir en alguno de estos departamentos, hasta el 31 de marzo del 2022 en Absal Inmobiliaria tendrá activa la campaña "Invierte a tu medida", enfocada en ofrecer facilidades para las necesidades de cada cliente, de acuerdo a sus bases y condiciones: 

La tasa de interés es congelada en un 3% para los primeros dividendos, con un tope hasta del 6%.
Pago del pie con tarjeta de crédito en hasta 18 cuotas sin interés.
Descuentos de hasta un 19% en unidades seleccionadas.
Apoyo con el 10% del pie.

Deben tener el 20% ahorrado, además de calificar a un crédito hipotecario. 

Alcaldesa RipamontiCarlos Montes visita a los alcaldes de Valparaíso y Viña del Mar

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email