Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

JG Puerto Velero: nuevos terrenos en venta en Coquimbo

La iniciativa tiene atributos propios de las zonas alejadas de las urbes, léase entornos de aire puro cercanos al mar y a la naturaleza en general.

Inmobiliario 24/03/2022 Thiare Tapia Rubio Thiare Tapia Rubio
Puerto velero
Imagen Inmobiliaria JG Puerto Velero

Son varios los informes y estadísticas que han dado a conocer el interés de las personas que viven en la capital: vivir en otra ciudad alejada del stress santiaguino.

Factores como la pandemia, arrancar de la multitud, sentirse tranquilos y seguros, ha provocado en los capitalinos buscar nuevas opciones de vivienda. Sin duda las personas que aún pueden trabajar desde la casa la opción es más que viable. 

Hay muchas alternativas para trabajar en regiones, se suma a ello el creciente interés de las personas por escaparse de las grandes ciudades para conectarse con entornos naturales; esto ha llevado a las inmobiliarias a satisfacer la posibilidad de vivir en regiones.

Puerto Velero

Sergio Sepúlveda, Gerente Comercial de la Inmobiliaria JG Puerto Velero, comentó que en Puerto Velero “hay sitios entre 1.048 y 500 m2, cuyo valor alcanza las UF 5 el m2. Ellos cuentan con una inmejorable vista y urbanización de primer nivel. La entrega de estos terrenos está programada para el tercer trimestre 2023”.

La gente busca terrenos para vivienda y para vacacionar, es decir quiere sentir las dos en un solo lugar.

Uno de los atractivos de adquirir una vivienda en regiones son los precios, bastante más asequibles que en la Región Metropolitana. A este aspecto se suman los atributos naturales que ofrecen las zonas fueras de las urbes: entornos más tranquilos con aire puro, cercanos al mar y a la naturaleza en general.

subsidio-para-construir-casa-minvuSubsidio habitacional para construir una vivienda

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email