Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

No gastes dinero de más en publicar tus propiedades

Sé parte de Global Brokers y/o accede al plan exitoso para que tus publicaciones se repliquen en portalinmobiliario.com, yapo.cl y Mercado Libre.

Inmobiliario 25/03/2022 Thiare Tapia Rubio Thiare Tapia Rubio
young-businessman-happy-expression
Corredor de Propiedades Freepik

Ser corredor de propiedades es una ardua tarea: debes captar clientes y lograr vender sus propiedades ojalá en el menor tiempo posible. 

Para que las viviendas tengan visibilidad y de ese modo llegue a la mayor cantidad posible de clientes, es importante publicarlas en los distintos portales inmobiliarios que existen,  para ello necesitas invertir plata.

En conocimiento de esto y contando con toda la experiencia, GlobalBrokers no solo se creó para formar la comunidad de corredores más grande del país, además busca entregarles a los corredores de propiedades las herramientas necesarias para que puedan desempeñar su trabajo de la forma más fácil y amigable posible.

¿Cuánto estás gastando en publicar tus propiedades en diferentes plataformas inmobiliarias?

Responder esta pregunta ya no es problema, porque GlobalBrokers está asociado a tres de los portales inmobiliarios más destacados y reconocidos del país. 

Al ser parte de GlobalBrokers te sentirás respaldado en tu trabajo y certificado, si adquieres uno de los tres planes que ofrecen recibirás las herramientas que necesitas. 

Bajo esta mirada, y que a veces resulta tedioso publicar en diferentes portales, GlobalBrokers ofrece el Plan Exitoso: 

Con este plan podrás publicar tus propiedades en el Portal de Canje de GlobalBrokers;  automáticamente se replicarán en el Portal Inmobiliario, Yapo.cl y en Mercado Libre, por solo 1,5 UF más IVA al mes. Además de obtener capacitaciones, noticias y un gran equipo de apoyo.

El portal de GlobalBrokers es muy amigable, si borras, cambias un precio o una característica de la propiedad en GlobalBrokers, ésta se cambiará automáticamente en las publicaciones del portal inmobiliario, yapo.cl y MercadoLibre.

¡Si aún no tienes contratado un Plan en GlobalBrokers, éste es el momento para hacerlo!

Todos los planes 

planes global brokers

Ingresa a Global Brokers y contrata un plan.

ZITIOZ-LRMCOMUNICACIONES-AGENCIASStartup se convierte en el nuevo Marketplace de terrenos

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email