Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Rod Stewart arregla su calle: "Mi Ferrari no puede pasar"

Según indica el propio artista: "estoy reparando la calle cerca de donde vivo porque nadie se molesta en hacerlo", en una clara crítica al ayuntamiento.

Internacional 28/03/2022 Redacción Redacción
1-398-y1vcF81647296707778-1647296919
Rod Stewart Instagram

El conocido cantante Rod Stewart arregla su calle junto a unos vecinos ante la dejadez de los estamentos públicos en sus funciones de mantenimiento.

La estrella del rock, de 77 años, publicó un vídeo en Instagram en el que aparece en una calle completamente bacheada y llena de agujeros, pala en mano, mientras ayuda a otros vecinos a verter grava para, posteriormente, rellenarla con asfalto. Esta filmación del cantante Rod Stewart mientras arregla la calle se realizó cerca de su casa de Harlow, en el condado de Essex.

Según indica el propio artista "estoy reparando la calle cerca de donde vivo porque nadie se molesta en hacerlo". Además lamenta los daños que el mal mantenimiento de la carretera puede causar a su Ferrari y a otros usuarios de la vía: "la gente está destrozando sus coches. El otro día había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí en absoluto".

Con un tono reivindicativo y a la vez molesto, Stewart se quejaba de que "estamos tapando los agujeros nosotros mismos mientras se gastan millones y millones de libras en la M11".

Estas imágenes han tenido gran repercusión ya que no es habitual ver a un famoso realizar labores comunitarias, mucho menos ataviado con un chaleco reflectante y un chándal.

Esta no es la primera vez que Stewart se enfrenta a su ayuntamiento. En el año 2020 el departamento de conservación del consejo del distrito de Epping Forest se opuso a sus planes de mejorar las ventanas de su vivienda.

Video: Guardian News / Rod Stewart Instagram 

Su colección del Cavallino Rampante 

Además de ser una celebridad del mundo de la música, Rod Stewart es conocido, como otros cantantes de la talla de Brian Johnson o Eric Clapton, por su afición a los coches y por tener una colección que más de uno querría para sí.

En especial Stewart es un amante de la casa Ferrari y, a lo largo de su vida, ha contado con algunos de los modelos más exclusivos: Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari Enzo o un Ferrari 512 TR. Sin embargo, uno de los más desconocidos y especiales es el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina, que a su vez estaba basado en el Ferrari 550 Maranello. Contaba con un motor V12 de 5.5 litros que entregaba 475 caballos. Stewart tuvo aparcado en su garaje uno de los 448 ejemplares que se fabricaron.

Su larga lista de adquisiciones está marcada por su gusto por las variantes descapotables, como la del Ferrari California o el Ferrari 458 Spider, aunque también ha tenido hueco para otros como el Ferrari 599 GTB Fiorano.

Su última adquisición es un Ferrari F8 Tributo de más de 200.000 euros, aquel que le ha supuesto un pequeño quebradero de cabeza doméstico ya que su mujer Penny Lancaster es muy alta, ella dice que le resulta incómodo y no quiere montarse en él.

rod-stewart-repara-calle-1-soymotor

Soymotor.com: Rod Stewart junto a su Ferrari Enzo y el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina

FelicidadConoce a los 10 países más felices del mundo

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email