Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

The Aubrey: un oasis con coctelería de lujo y piscina a los pies del cerro San Cristóbal

En este precioso hotel boutique, ubicado en una casona de 1927 en el barrio Bellavista, puedes ir a disfrutar del bar, el restaurante y la piscina

Chile 29/03/2022 Anwar Daccarett Anwar Daccarett

The-Aubrey-2-ok

A los pies del cerro San Cristóbal, en pleno barrio Bellavista, se encuentra The Aubrey, un pequeño hotel boutique de sólo 15 habitaciones que te transporta a otros lugares, o al menos te hace pensar que no estás en Santiago.

De hecho se trata de uno de los primeros hoteles boutique de la capital, aquel abrió el año 2010 en una mansión familiar de 1927  que fue cuidadosamente restaurada.

The-Aubrey-1-ok

Ahora acaba de reabrir con una propuesta que te permite ir a conocerlo sin necesariamente quedarte a alojar en el lugar.

De miércoles a domingo puedes ir a The Aubrey a disfrutar del restaurante y el bar, a cargo del mixólogo Alexis Letelier.

The-Aubrey-21-listo-

Lo mejor de todo es que él mismo te preguntará específicamente cuáles son tus sabores favoritos, más herbales, amargos o dulces, por ejemplo, para dar con tu cóctel favorito y/o hecho a medida.

También puedes probar alguna de las opciones de la carta, como el Bautista Spirit ($ 4.990), con pisco, jugo de limón, jugo de manzana, syrup casero y canela en rama; o el The Lacedaemonian ($10.990), de tequila Don Julio blanco, con jugo de pomelo, hidromiel, Limonchello y soda.

La terraza de The Aubrey

aubrey-2-listo-1-2

Cocteles que puedes tomarlos en el bar o en la agradable terraza de The Aubrey junto a alguna de las opciones para picar de su carta, léase el gravlax ($ 10.990), hecho en el mismo hotel, contiene salmón curado y ahumado en frio, acompañado de frutas de estación.

Otra opción de la casa es el tártaro de filete, cebolla encurtida, rábanos, pepinillo dill y especias ($ 8.900).

También puedes pasar al restaurante del hotel para probar alguno de los platos de fondo, como el confit de pato ($ 12.900), que viene con una compota de pera con vinagre de jerez; o el Tomahawk de Ternera ($14.900),  uno de 300 grs que viene con salsa de pimientos y ñoquis de habas.

Además hay opciones veggies en la carta:  Tortellini de hummus ($9.900), rellenos de hummus con betarraga en salsa de zapallo; o la berenjena asada ($10.900), rellena con arándanos y pimientos acompañada de faláfel de piñones.

Tardes de piscina

aubrey-piscina-listo-

Además, The Aubrey es una buena opción para ir a refrescarse en verano. Los sábados y domingos, entre las 2 PM y 8 PM, se hace una fiesta en su piscina, la Cool Down & Chill Out.

Se trata de una instancia con aforo reducido, para máximo 27 personas, en la que puedes disfrutar de la piscina y tu coctel favorito mientras un DJ anima la tarde.

El valor es $ 35.000 por persona, que equivale al mismo monto en consumo.

¿Más terrazas para visitar esta temporada? En esta guía encontrarás una guía con las más agradables de Santiago.

Fuente: La Tercera

/contenido/3380/cuba-anuncia-la-apertura-de-un-hotel-de-lujo-en-la-havana

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email