Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Comprar en verde y en blanco en Estados Unidos: grandes posibilidades de inversión

Las inmobiliarias en Estados Unidos ofrecen diversas facilidades de inversión gracias a los múltiples proyectos que se están desarrollando en esta área.

Inmobiliario 31/03/2022 Anwar Daccarett Anwar Daccarett
CRECEINMOBILIARIO-LRMCOMUNICACIONES-AGENCIAS
Las inmobiliarias en Estados Unidos ofrecen diversas facilidades de inversión Aquí te contaremos de qué trata y cuáles son sus beneficios.

En 2021, el Balance del Mercado Inmobiliario en Estados Unidos proyectó que para los últimos meses de ese año éste se fortalecería y ajustaría para ser más amigable con el comprador, a fin de crear mayores oportunidades tanto para dicho comprador como para los vendedores en 2022.

Hoy, sabemos que está prometedora predicción se está cumpliendo y es que según Cristián Martínez, fundador de Crece Inmobiliario y experto en la materia, “es tanta la demanda inmobiliaria que está generando Estados Unidos que hay muchos proyectos desarrollándose, se están vendiendo rapidísimo”. Muchos de estos se venden incluso cuando aún no empieza el proceso de construcción o llevan poco de éste y, sin embargo, ya poseen un dueño gracias a lo que llaman ventas en “verde” y en “blanco”.

La venta en verde significa que la inmobiliaria a cargo compra un terreno, luego recién iniciada la construcción del futuro edificio vende el proyecto por medio de una muestra digitalizada con éste concluido, ofreciendo dos años para que el comprador consiga un pie para la adquisición del inmueble. Una situación que nos permite, al fin y al cabo, adquirir la vivienda por menos dinero, ya que en esos dos años el valor del inmueble irá aumentando. Por otra parte la venta en blanco utiliza un mecanismo similar, pero a diferencia de la primera, en esta el proyecto se comienza a vender solo teniendo el terreno, los planos y los permisos por parte de la inmobiliaria, causa principal por la que el proceso de entrega del inmueble podrá tardar cerca de 3 años.

Ambas opciones dan la posibilidad de comprar un proyecto inmobiliario, con tiempo para entregar un pie y posteriormente acceder a un crédito hipotecario que permita la obtención completa del inmueble. Crece Inmobiliario, empresa con tres años de marcada presencia en el mercado y que se dedica a asesorar a sus clientes para invertir de forma segura e inteligente, tanto en Chile como en el extranjero, te muestra cómo es esto posible a la vez que te ofrece su compañía durante todo el proceso.

Para empezar, existen algunas ciudades estadounidenses en que la demanda inmobiliaria es mucho mayor que en otras, sobre todo las que poseen un alto índice de turismo o una gran cantidad de Universidades.

Según lo que ha podido establecer el equipo de Crece Inmobiliario, en este aspecto las mejores ciudades para invertir son Detroit, Filadelfia y Baltimore, las cuales entregan cerca de un 10% de rentabilidades netas, mientras que en Miami y Orlando las rentabilidades alcanzan de un 3% a un 6%, pero con valores más elevados.

Ya con esta elección hecha necesitamos conseguir el financiamiento, lo que es muchísimo más sencillo de hacer en EE.UU: solo se necesitan papeles que pueden ser solicitados con rapidez a las entidades bancarias, haciendo que este proceso sea mucho menos engorroso. Además, en la mayor parte de las ciudades mencionadas anteriormente, poseen la opción de un 70% de financiamiento bancario.

Por último, el asesorarte bien sobre este proceso te podrá asegurar el obtener ese ingreso fijo mensual que necesitas, el cual puede aumentar en gran magnitud nuestros ahorros ya que los beneficios de invertir en este país y, sobre todo en las zonas señaladas, son:

·         -Tiempo prolongado para la obtención del pie inicial

·         -Permite la diversificación de los ingresos

·         -Existe gran plusvalía en el sector

·         -El retorno es en dólares

Las oportunidades inmobiliarias en Estados Unidos se mantienen al alza, el mercado es propicio para la inversión y ahora, junto a Crece Inmobiliario, te puedes asegurar de que este trámite sea más que beneficioso para tu bolsillo, eligiendo una compra en verde o blanco que a futuro nos mostrará ingresos incrementados.

Si deseas conocer más sobre este proceso y/o conocer más contenido en materia de inversión de propiedades, te invitamos a visitar https://creceinmobiliario.com/

Acerca de:

Crece Inmobiliario es una empresa que busca entregar soluciones integrales en el área Inversiones Inmobiliarias. Tienen a disposición todas las herramientas necesarias para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de Inversión en Chile o en EEUU, con una solución integral de 360 grados.

/contenido/3490/en-busqueda-de-los-departamentos-en-verdes-mas-baratos

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email