Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Alcalde Sharp es elegido vicepresidente de la Asociación de Municipalidades por el Gas a Precio Justo

Ya elegida completamente la directiva, el próximo propósito de esta alianza será ir en busca de conseguir los permisos correspondientes para poder comercializar.

Chile 23/12/2021 Andrés Jullian Andrés Jullian
d66be0a2-bbca-4053-b160-c649592380f3
CEDIDA

Hasta Chiguayante llegó este miércoles el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, para asistir a la asamblea donde participaron alrededor de 50 municipalidades que buscan poder distribuir gas a un precio accesible para la ciudadanía.

Directiva
 
En la ocasión el medio centenar de municipios del país eligieron a la directiva de la Asociación de Municipalidades por el Gas a Precio Justo, la que será encabezada por el edil de Chiguayante, Antonio Rivas, y como vicepresidente el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.
 
El jefe comunal porteño se mostró muy contento con el nacimiento de la Asociación de Municipalidades por el Gas a Precio Justo, que fue fundada por más de 50 alcaldes y alcaldesas de todo Chile, según explicó el edil “esto permitirá comenzará a viabilizar este sueño de poner fin a los abusos de las empresas que se coluden para poder meterse en los bolsillos de todos los chilenos y chilenas. Valparaíso es parte del directorio de esta asociación, mis pares me han elegido como vicepresidente y espero acompañar al presidente Antonio Rivas en todas las gestiones que tenga que hacer para poder concretar este anhelo”.
 
Ya elegida completamente la directiva, el próximo propósito de esta alianza será ir en busca de conseguir los permisos correspondientes para poder comercializar gas y, además, que otros municipios se sumen a la asociación. 

reñacaCierre de temporada veraniega en la Región de Valparaíso

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email