Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Familia rifa su casa para pagar deuda hospitalaria

La deuda asciende a $33 millones, se suman gastos en medicamentos. La rifa cuenta con 10.000 números y a la fecha solo han vendido 360 números.

Chile 18/04/2022 Redacción Redacción
_Tenemos la esperanza que nos ayuden__ Familia rifa su casa para pagar deuda hospitalaria
Una lamentable historia se dio a conocer en la región de Antofagasta Una familia rifa su casa para poder costear una millonaria deuda con una clínica tras una hospitalización

Una lamentable historia se dio a conocer en la región de Antofagasta: una familia rifa su casa para poder costear una millonaria deuda con una clínica tras una hospitalización. Sin embargo no han logrado vender ni la mitad de los números.

Se trata de la historia de Gregorio Rivera, quién estuvo hospitalizado el 2020 en una clínica por una operación de urgencia por Necrosis en uno de sus pies. Señaló que no lograron acudir al hospital regional debido a la pandemia del COVID-19.

22 días de hospitalización dejaron una millonaria deuda para su familia; la cifra asciende a 33 millones de pesos, más los gastos en medicamentos. Una situación que se pretendía solucionar con la rifa de su casa, sin embargo, a la fecha, han logrado vender menos de la mitad de los números.

La esposa de Gregoria, Ruth Tapia, hizo un llamado a través de Soy Antofagasta para que las personas se interesen en la rifa: "nosotros todavía tenemos la esperanza que nos ayuden", indicó.

¿Cómo participar en la rifa?

Los números tienen un valor de $20.000, se pueden obtener a través del sitio web "Propiedad en rifa" de manera 100% online. Cuenta con 10.000 números a la venta, hasta ahora sólo se han vendido 360.

La rifa tendrá 11 ganadores: El primero obtendrá la casa y los 10 restantes recibirán diversas sumas de dinero.

La casa se encuentra en el sector norte de la ciudad de Antofagasta, cuenta con 97 metros cuadrados. 

Fuente: 24 Horas

/contenido/3795/departamentos-como-inversion-como-afecta-esta-actividad-el-acceso-a-la-vivienda

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email