Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

¿Me pueden prohibir tener mascotas en mi departamento?

Salvador Makluf nos cuenta los alcances de la Ley de Copropiedad y la modificación que buscan impedir que se establezca la prohibición de tenencia de mascotas.

Videos 18/04/2022
no-pets-symbol-sign-k-7319_pl
Conoce todos los alcances de la Ley de Copropiedad El Abogado Inmobiliario nos recomienda que siempre que una persona compre o venda una propiedad, se informe acerca del reglamento de Copropiedad

Salvador Makluf, El Abogado Inmobiliario nos cuenta los alcances de la Ley de Copropiedad y la modificación que buscan impedir que se establezca la prohibición de tenencia de mascotas en los reglamentos de dicha Ley.

IMG_0508 

Desde El Canal de las Mascotas, Salvador Makluf nos conversa sobre este tema muy contingente, que son los animales de compañía o las mascotas en los condominios y edificios.

Una de las cosas que se discutieron en este proyecto de ley que esta ad portas de convertirse en una norma jurídica vigente en Chile, era si se podía tener animales de compañía o mascotas en el interior de edificios y condominios, y si el reglamento de Copropiedad podía prohibirlos o no.

El Abogado Inmobiliario nos recomienda que siempre que una persona compre o venda una propiedad, exija, lea y se informe acerca del reglamento de Copropiedad del inmueble y vea cuales son los derechos y obligaciones que se establecen en el.

Puedes revisar todo el contenido de El Canal de las Mascotas en el siguiente enlace:

El Canal de las Mascotas

/contenido/3308/abogado-explica-los-10-nuevos-cambios-a-la-ley-de-copropiedad

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email