Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Curso de Tasación de Inmuebles. Enero 2022

La valoración comercial de inmuebles a través de la tasación se conveirte en una herramienta fundamental para la intermediación de inmuebles en el Siglo XXI.

Inmobiliario 24/12/2021 Claudio Díaz Claudio Díaz
istockphoto-930824696-170667a
Plazaq de Armas

¡¡INSCRÍBETE, NO TE QUEDES FUERA DE ESTA GRAN EXPERIENCIA!!
 
CURSO DE TASACIÓN DE INMUEBLES
 
COMIENZA EL 11 DE ENERO 2022 - 19:00 HORAS

SÉ PARTE DE LOS CURSOS MÁS ACTUALIZADO Y COMPLETO DEL MERCADO INMOBILIARIO

HOY ES UN GRAN DÍA PARA INVERTIR EN CAPACITACIÓN

Relatores

SALVADOR MAKLUF FREIG

DSC00604
Abogado Inmobiliario de la Universidad Diego Portales, Asociado en Makluf Abogados & Gestión Inmobiliaria, Corredor Inmobiliario, Fundador de la Sociedad Chilena de Capacitación Inmobiliaria. Escritor, autor de los Libros: “Manual Práctico para Arrendadores y Arrendatarios”; “Manual para Arriendo de Bienes Raíces” y, “El ABC del Corretaje de Propiedades, Guía Práctica y Legal sobre Bienes Raíces”. Se encuentra actualmente escribiendo un libro sobre la Inversión Inmobiliaria y la Libertad Financiera, el cual, será publicado durante el año 2021.

Ha trabajado Pro Bono e insta a la promulgación de los proyectos de ley para modificar la norma legal N° 18.101 sobre arriendo de predios urbanos, en orden a mejorar los tiempos de respuesta de la justicia en estos casos, respecto de la ley de copropiedad y condominios y la restauración del Registro Nacional de Corredores de Propiedades.

Es profesor de Derecho Inmobiliario, asesorando desde el año 2005 a empresas constructoras, EGIS y fondos de inversión, como a Diversas Asociaciones Gremiales de Corredores de Propiedades y Administradores de Edificios, entre las que destacan ACPEVAL A.G., ACOPORT A.G. y COPROCH A.G.

TEODOSIO CAYO ARAYA

95e20678-299f-4fce-b53b-0f17ef60eec3

Destaca como especialista en la gestión y administración de activos; en el diseño y puesta en marcha de sistemas de control de bienes raíces y otros, en el control y administración de procesos prejudiciales y judiciales de cobranza; y en la administración de garantías.

Títulos:
Ingeniero Constructor
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Grado
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería en Construcción.

Estudios de Magíster
Magíster en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios
Facultad de Arquitectura, Escuela de Postgrado Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura (2011 – 2003). 


Estudios de Postgrado
Diploma en tasaciones de inmuebles urbanos
Facultad de Arquitectura Y Urbanismo (1997) Escuela de Postgrado Universidad de Chile.

Estudios Universitarios (pregrado)
Escuela de Ingeniería en Construcción (1987 – 1993 )
Facultad de Ingeniería Civil, Universidad Católica de Valparaíso.

Se desempeña como Perito Tasador de la Corte de Apelaciones de Santiago, desde el año 2009 a la fecha.

Destacar también su amplia experiencia y trayectoria en la Gerencia, Dirección y Asesoría a empresas, instituciones y corporaciones.

NINO BOZZI RETAMAL

IMG_20210620_151210

Gerente General en Bozzi & Álvarez Gestión Inmobiliaria.

Perito Tasador de la Corte de Apelaciones de Valparaíso con 39 años de experiencia.

Diplomado en Tasaciones Inmobiliarias de la Universidad de Chile. Constructor Civil con vasta trayectoria en el sector inmobiliario a nivel nacional, expertiz en las áreas de tasaciones inmobiliarias, industriales, estudios de avalúo fiscal, peritaje judicial, tasación del activo fijo bajo normas IFRS.

Miembro del Comité de Elecciones de la Asociación Nacional de Arquitectos Tasadores de Chile, ASACHT A.G.

PAULA CHARNAY DÍAZ

Foto.edit

Arquitecta de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, diplomada en Tasación Inmobiliaria de la Universidad de Chile.

Asesora Inmobiliaria y Cofundadora de ChF Gestión Inmobiliaria.

Amplia experiencia en tasaciones inmobiliarias en el ámbito bancario y particular. Asesoría integral en compraventa de propiedades, renovación de interiores, diseño y terminaciones.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE


Clases. La academia será realizada mediante medios telemáticos; clases on line; las cuales podrán ser visualizadas por cualquier dispositivo, ya sea, teléfono celular, tablet, notebook, laptop o PC con acceso a internet.

El horario de clases serán los martes y jueves a las 19:00 horas y los sábados a las 12:00 horas. De acuerdo con el calendario habrá sesiones en vivo y otras grabadas. Si no puede asistir en el respectivo horario podrán ser revisadas con posterioridad.

Las clases estarán disponibles en la plataforma de alumnos, a la cual podrán acceder con una clave única entrega por el equipo de soporte hasta 30 días corridos luego del término del proceso educativo.

Tareas y ejercitación. Es indispensable que los alumnos puedan realizar y ejecutar las acciones y tareas encomendadas en cada una de las clases, a efectos de profundizar en el estudio de las materias tratadas.

Lectura. Se entregarán materiales, tales como normas, leyes, dictámenes, formatos de informe de tasación, que se deberán estudiar de forma cronológica a medida que se avanza en casa sección del curso.
Investigación propia. Juntamente con lo anterior, el alumno deberá destinar horas de estudio en la navegación, estudio e implementación de determinadas técnicas y herramientas digitales.

Sesiones de preguntas y respuestas. Los alumnos deberán participar con sus cámaras encendidas en las clases en vivo, pudiendo el mediador eliminar a aquellas que no cumplan con este requisito. La formalidad y compromiso es fundamental para el éxito de este proceso académico. En ellas, se realizarán en forma directa las preguntas al profesor con la intención de profundizar en los conocimientos.

Soporte: El soporte a los alumnos mediante comunicación vía correo electrónico estará disponible de lunes a jueves de 09:00 AM a 17:30 horas, y el viernes de 09:00 AM a 13:00 horas.
Evaluaciones: Se realizarán dos evaluaciones durante el proceso, debidamente señaladas en el calendario de clases.

CURSO DE TASACIÓN DE INMUEBLES
¿ A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO ?

Corredores de Propiedades, profesionales afines a la industria inmobiliaria, que deseen adquirir conocimientos, técnicas y herramientas teóricas y prácticas para realizar informes comerciales de tasación, con un complemento jurídico y ético.

El presente curso NO habilita para realizar tasaciones bancarias o en entidades públicas como el MINVU.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La valoración de inmuebles, permite la determinación cercana a un valor de mercado, que permita cumplir múltiples objetivos, tales como, la obtención de apalancamiento y créditos con garantía hipotecaria, la división de patrimonios de manera voluntaria y forzada, y añadir un servicio adicional a su empresa.

Si eres Corredor Inmobiliario, puede ofrecer un servicio adicional a tus clientes, a través de la tasación comercial de bienes raíces.

 Más información e inscripciones en

www.cursos-inmobiliarios.com/tasacion

DSC00627Curso Corretaje de Propiedades Enero 2022

Te puede interesar

biblioteca-leyes-filtro-perfil-mazo-juez-madera-escala-dorada-representacion-3d_34259-444

Curso de Litigación: Juicios de Arriendo

Martes 10 de mayo - 19:00

Durante mayo de 2022, la Sociedad Chilena de Capacitación Inmobiliaria, realizará el Curso de Litigación Civil: Juicios de Arrendamiento de Predios Urbanos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email