Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Carlos Pérez-Newman: ¿Cómo Ganar Dinero Siendo Agente Inmobiliario?

Pérez-Newman comenta que para ganar dinero como agente inmobiliario, necesitamos saber invertir nuestro dinero online y dominar la neuroventa inmobiliaria.

Videos 21/04/2022
unnamed
¿Cómo Ganar Dinero Siendo Agente Inmobiliario? Necesitamos saber invertir nuestro dinero online y dominar la neuroventa inmobiliaria.

Carlos Pérez-Newman comenta que para ganar dinero como agente inmobiliario, requerimos de dos habilidades muy importantes: saber invertir nuestro dinero online y dominar la neuroventa inmobiliaria.

En este video explica por qué aplicando los principios de la neuroventa es como mejor y más rápido se vende un inmueble. La Neuroventa inmobiliaria es una sinergia de 2 disciplinas: la neurociencia y la venta

La neuroventa demuestra claramente que el 85% de nuestras decisiones de compra tienen lugar en la parte subconsciente e inconsciente del cerebro, por lo que tan solo el 15% de esas decisiones se hacen con la parte racional, es decir la parte consciente. Por esta razón los agentes inmobiliarios deben aprender a venderle a esas partes no conscientes del cerebro, mediante técnicas de venta que pueden pasar desapercibidas para la parte consciente del comprador, pero que ayudarán a los clientes a tomar la mejor decisión de compra. La neuroventa no es utilizar subterfugios para vender; se trata de técnicas que ayudan a los clientes a comprar, a ser más abiertos contigo, a no ser tan cautos, a escucharte, a hacer preguntas y a responder abiertamente a tus preguntas. La compra de un inmueble es un proceso especial que debe ser separado de otros procesos de compra. Un inmueble no se compra todos los días; posee el mayor precio que la mayoría de las personas pagarán en su vida por un producto y además, el poseer un determinado inmueble, es determinante en cómo te perciben los demás.

Las técnicas de neuroventa que debe aprender todo agente inmobiliario son:

Primero, familiarizarse con la programación Neurolingüística, conocer cuál es su propio mapa mental y aprender a descifrar rápidamente el mapa mental de sus clientes para que les sea más fácil argumentar y negociar.

Segundo, familiarizarse con la metodología DISC para conocer su propia tendencia de comportamiento y la de sus clientes. Esto te ayudará a crear una conexión más rápida con los clientes y a argumentar la compra mucho mejor.

Tercero. Debes aprender como vender a hombres y a mujeres ya que cada género toma decisiones de forma diferente y se sientes más atraídos que el otro por ciertas partes de un inmueble. Si eres hombre debes a prender a mostrar un inmueble a las mujeres y a negociar con ellas y si eres mujer debes aprender a mostrar un inmueble a los hombres y negociar con ellos. Esto no es teoría barata como creen algunos.

Cuarto. Debes aprender a interpretar rápidamente el lenguaje corporal de tus clientes y a utilizar el tuyo propio para generar credibilidad, y confianza.

Quinto. Debes aprender a vender sin vender que es la mejor forma de vender. Aprender a mejorar tu empatía, a apelar al egoísmo innato que tenemos todos, a vender los beneficios que aporta un inmueble y a vender valor y no precio.

Y Sexto. Aprender el valor que tiene el efecto de reciprocidad en la venta inmobiliaria y aplicarlo usando el marketing de contenidos.

Hay otras técnicas de neuroventa que debes aprender, pero con estas 6 basta para que te hagas una idea. Te animo a que busques online información sobre neuroventa y aprendas todas estas habilidades. De nada te servirá tener buenos conocimientos de marketing digital y captar clientes cualificados, si cuando te contactan pierdes la mayoría de ellos. En definitiva, aprende la profesión de ventas y no los tucos de venta y técnicas de cierre. Aprender el negocio y no los trucos del negocio. Aprender a vender no se consigue con la experiencia o leyendo un par de libros. Se aprende preparando un plan de formación personal y siendo constante.

Puedes revisar todo el contenido de Carlos Pérez-Newman en el siguiente enlace: Canal de YouTube

/contenido/2407/como-vender-una-propiedad-inmobiliaria-con-neuroventas

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email