Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Las mansiones más caras del mundo según "Talking of Money"

Buckingham Palace, Antilia, Villa Leopolda Villefranche-sur-Mer, Witanhurst y Odeon Tower Penthouse son las 5 mansiones más caras del mundo.

Internacional 07/05/2022 Marcela Gárate Marcela Gárate
Buckingham_Palace_from_gardens,_London,_UK_-_Diliff_(cropped)
Buckingham Palace Londres

En el ostentoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, se está construyendo una mansión que pronto podría ser la más cara en los Estados Unidos.

Cuando se termine de construir consistirá en una casa principal de 74,000 pies cuadrados con un total de más de 100, 000 pies cuadrados, según una cuenta reciente de Associated Press. Según los informes, el dormitorio principal ocupará unos 5.000 pies cuadrados, solo esa pieza será más grande que muchas casas de cuatro dormitorios.

"La casa tendrá todas las comodidades disponibles en el mundo", la AP citó a su desarrollador en un correo electrónico. El precio de venta, agregó, será de $ 500 millones.

Si se vende por esa cantidad, o en alguna cifra cercana, se unirá a una lista exclusiva de casas con un valor de $ 300 millones o más. En los últimos años un sorprendente número de propiedades ha alcanzado valores de $ 100 millones a $ 200 millones; por encima de esa cifra el campo se reduce a un puñado. Aquí hay cinco de ellas, en orden descendente.

Buckingham Palace, Londres: $ 1. 55 mil millones

Aunque es improbable que salga al mercado en el corto plazo, la residencia palaciega de la reina Isabel II de Gran Bretaña generalmente se considera como la residencia más valiosa del mundo, estimada por la revista Money (entre otros) en aproximadamente $ 1. 55 mil millones. Parte de ese precio puede deberse a la procedencia real del palacio y a su ubicación en Londres, una ciudad cuya tierra se encuentra entre las más caras del mundo. Pero el edificio tampoco está mal.

Buckingham Palace tiene 775 habitaciones, incluidas 52 habitaciones para la realeza y sus invitados, 188 habitaciones para el personal, 78 baños y 92 oficinas. Eso se suma a 19 salas estatales, entre ellas un comedor estatal, una sala de música y, una necesidad obvia para cualquier monarca sentado, una sala del trono. El salón de baile es una adición más reciente, construido por la reina Victoria a tiempo para celebrar el final de la guerra de Crimea en 1856. Los jardines del palacio cubren unos 40 acres.

La Reina en realidad no es propietaria del palacio, sin embargo no hay que preocuparse: es poco probable que Su Majestad vaya a quedar sin hogar. Ella posee un par de otros retiros reales, incluído el majestuoso Castillo Balmoral en Escocia.

Por cierto, lo más parecido que tiene Estados Unidos al Palacio de Buckingham es la Casa Blanca, ella está valorada por el sitio web de bienes raíces Zillow en $ 381 millones. (Un precio justo de alquiler, dice, sería de aproximadamente $ 1 .8 millones al mes.) Por otra parte es mucho más pequeña, con "apenas" 132 habitaciones.

Antilia, Mumbai: $ 1 mil millones

Probablemente hablamos de la residencia privada más cara del mundo, a menudo valorada en mil millones, Antilia es una mansión de 27 pisos de 274 pies cuadrados que se completó en 2010. De hecho, 27 historias que apenas le hacen justicia; 570 pies de altura es el equivalente a un edificio de 50 a 60 pisos, con una forma poco convencional que desafía la descripción fácil. The New York Times lo caracterizó como "un edificio Blade Runner-meets-Babylon". "

La imponente mansión, aparentemente llamada así en honor a una isla mítica en el Océano Atlántico, es propiedad de Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries y, según los informes, la persona más rica de la India. Según The Guardian, sus servicios incluyen tres helipuertos, una sala de cine para 50 personas y seis pisos de estacionamiento con capacidad para 168 automóviles. Para mantener todo eso Ambani emplea un personal de 600 personas.

Villa Leopolda, Villefranche-sur-Mer, Francia: $ 759 Millones

Esta propiedad de la Riviera francesa toma su nombre del Rey Leopold II de Bélgica, quien adquirió el propiedad a fines de la década de 1890. Desde entonces ha tenido varios propietarios; sirvió como hospital militar durante la Primera Guerra Mundial, apareció en la clásica película de ballet "The Red Shoes" y, supuestamente, en "To Catch a Thief" de Alfred Hitchcock. Hoy es propiedad de Lily Safra, filántropa y viuda del multimillonario banquero Edmond Safra.

La casa principal de 29,000 pies cuadrados tiene 11 dormitorios y 14 baños. También hay dos casas de huéspedes, una piscina y unos 20 acres de árboles y jardines que se dice mantiene a 50 jardineros ocupados a tiempo completo. Su valor reciente se ha estimado en $ 750 millones.

Witanhurst, Londres: $ 450 millones

Actualmente en proceso de renovación, Witanhurst se convertirá, una vez finalizada, en la segunda mansión más grande y la segunda más valiosa de Londres, superada solo por el Palacio de Buckingham. Se espera que su espacio interior sea de unos 90,000 pies cuadrados, lo que eleva su valor a aproximadamente $ 450 millones.

Construido a principios del siglo XX por el heredero de una fortuna del jabón, la casa original tenía 25 habitaciones. Desde entonces los nuevos propietarios han añadido una segunda villa de tres pisos y han excavado unos 40.000 pies cuadrados de sótano, un espacio que The New Yorker dijo recientemente que "equivale a una aldea subterránea". "

Quiénes fueron esos nuevos dueños ha sido un misterio. El artículo de The New Yorker, titulado "House of Secrets: ¿Quién posee la mansión más cara de Londres? Argumentó que los propietarios eran una familia rusa tímida en publicidad pero que construyó su fortuna en fertilizantes.

Odeon Tower Penthouse, Mónaco: $ 400 millones

El título del apartamento más caro del mundo pronto podría pertenecer al ático en la cima de la nueva Torre Odeon en Mónaco. Bloomberg calcula su precio, cuando salga a la venta este año, en alrededor de $ 400 millones.

El penthouse de cinco pisos tendrá 35, 500 pies cuadrados de espacio interior, incluyendo un dormitorio principal que The Guardian describe como "el tamaño de dos canchas de tenis y medio". "Tal vez su característica más distintiva será la piscina al aire libre y un tobogán acuático curvado de dos pisos con muescas en los pisos superiores del edificio.

The Bottom Line

El viejo adagio inmobiliario sobre los tres determinantes más importantes del valor como "ubicación, ubicación, ubicación" parece ser cierto también en el pináculo del mercado. Los hogares más costosos del mundo pueden diferir en muchos otros aspectos, pero todos se encuentran en lugares donde el espacio es escaso y altamente valorado.

Incluso si su presupuesto no es tan alto, consulte Consejos para comprar inmuebles de lujo e Invertir en propiedades inmobiliarias de lujo.

Fuente: Talking of Money

St_Regis_Residences_Miami"St Regis Residences": el lujo más esperado de Miami

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email