Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Belgrano “C” baja y se acerca a los USD 3000

Los precios del a estrenar se retrotraen por segundo año consecutivo. Resultados del 17° relevamiento anual de RI. Los detalles a continuación.

Internacional 10/05/2022 Claudio Díaz Claudio Díaz
frente-nota-belgrano-c
Los precios del a estrenar se retrotraen por segundo año consecutivo. Resultados del 17° relevamiento anual de RI.

Belgrano es una de las zonas de la ciudad de Buenos Aires más codiciadas por los desarrolladores inmobiliarios, siendo el cuarto barrio donde más m2 se presentaron en proyectos detrás de Palermo, Caballito y Villa Urquiza desde el año 2002. Además se ubica en el top 3 de los barrios en los que la gente busca departamentos para comprar en la ciudad, detrás de Caballito y Palermo.

En el barrio de Belgrano, de acuerdo al último censo nacional, residen casi 127 mil personas. Si bien es un barrio populoso es superado en cuanto a población total y densidad por otros barrios de la ciudad como Recoleta, Almagro, Balvanera y Flores, entre otros. Al igual que su vecino Palermo, la geografía de Belgrano se ha dividido por uso y costumbre en distintas subzonas que son reconocidas a nivel ciudadano. Entre ellas Belgrano R, Bajo Belgrano, Barrio River, Barrio Chino y Belgrano C.

Dentro del área de este último subsector, Reporte Inmobiliario realizó por décimo séptimo año consecutivo un nuevo relevamiento de precios de valores inmobiliarios para departamentos en obras en construcción y a estrenar.

Fuente: Reporte Inmobiliario

WhatsApp Image 2022-04-29 at 11.55.52Cómo rentabilizar al máximo su propiedad en Airbnb

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email