Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Baia Kristal: Conoce un paraíso en Cartagena de Indias

Así avanza Baia Kristal, el paraíso de aguas cristalinas y playas de arena blanca en Cartagena de Indias. El Proyecto #1 en ventas en Colombia.

Internacional 16/05/2022 Claudio Díaz Claudio Díaz
unnamed (1)
Creando un paraíso tropical de aguas cristalinas y playas de arenas blancas. Cartagena de Indias, Colombia.

U7O6PGNZNNBJHE7OGOFEWAIQZM

Baia Kristal se encuentra posicionada como el proyecto #1 en ventas en Colombia desde su lanzamiento. Su diseño y las amenidades únicas que ofrece lo han convertido en inversión inmobiliaria icónica en Colombia y el Caribe.

YX6R2AQX6RETBCJMCFTNZVYSG4

Localizado en la ciudad turística por excelencia de Colombia: Cartagena de Indias, y a 11 minutos del Centro Histórico, Baia Kristal está conformado por cuatro pequeños barrios y un “Pintoresco Downtown” en un área de 20 Ha, alrededor de una gran laguna de aguas cristalinas de 3.2 Ha. Cada zona posee playa de arena blanca de uso privativo con Beach Club y múltiples amenidades como deportes náuticos, además de actividades variadas en los 1.2 km de longitud de cada uno los senderos de laguna y bosque respectivamente.

La zona de Baia Prive ofrece bote de uso privativo a sus propietarios y conserje personalizado entre otros servicios. En la zona Kala Golf disfrutaras de amenidades adicionales como Golf Club con 6 simuladores Trackman de última tecnología.

Con apartaestudios y apartamentos de 1, 2 y 3 Alcobas con vistas de ensueño a la laguna o al bosque tropical, hemos diseñado el inmueble soñado para invertir y disfrutar un Paraíso de Aguas Cristalinas y playas arena blanca.

S4PFPESBOJGKXAZ2BRBE5HEPZ4

Fuente: Baia Kristal

97f2170c-7b97-41ba-8cfe-2dc1a7c7a541_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Cartagena de Indias: “laboratorio” de la especulación

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email