Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Claves para contar con un sistema de sanitización del aire

El trapero, cloro o un plumero no evitan que dejemos de estar expuestos no solo a Covid-19 sino que a un sinnúmero de otras enfermedades. Es mejor prevenir.

Chile 26/05/2022 Anwar Daccarett Anwar Daccarett
oxigena_0_lmr
En Oxigena Chile llevan años trabajando en este tema y en la actualidad cuentan con un sistema de tecnología PHI

Muchas veces se cree que limpiar el piso con un trapero, sacudir los muros, adornos y a todo esto sumarle cloro, alcohol o el famoso amonio cuaternario es sinónimo de sanitización, pero lo cierto es que no es así. Pues hay un elemento que muchas veces dejamos de lado y que en estos tiempos es el principal conducto de virus y bacterias: el aire.

Así es, una mala calidad de éste no solamente puede contagiarnos del temido Covid-19, sino que de alguna enfermedad respiratoria e inclusive de conjuntivitis. Y es que las partículas que pueden estar en este elemento uno no las percibe a simple vista, por lo mismo resulta fundamental preocuparse de contar con un buen equipo de sanitización.

En Oxigena Chile llevan años trabajando en este tema y en la actualidad cuentan con un sistema de tecnología PHI (Foto -  Hidro – Ionización) que es capaz de limpiar los ambientes a través del propio aire.

Esta es una tecnología inocua, lo que significa que no solamente protege la salud de las personas sino que además cuida el medio ambiente. Trabajan codo a codo con la empresa RGF (USA), la que es famosa por la gran eficacia en la eliminación de diversos virus (incluido el SARS-Cov2), bacterias, hongos, moho y olores en aire, agua, superficies y alimentos.

Lo llamativo de esto es que convierte el vapor de agua o humedad ambiental en micropartículas de Peróxido de Hidrógeno (agua oxigenada seca) que inunda los espacios 24/7, logrando una mejor calidad de aire tanto a nivel de percepción (aire fresco) como en la eliminación efectiva de los distintos contaminantes.

Y no solo eso, pues según un estudio de la Universidad de Harvard sobre la calidad del aire interior, el contar con un buen sistema aumenta en un 26,4% el nivel cognitivo y mejora en un 6.4% la calidad del sueño.

Para ver cómo funciona el sistema que ofrece Oxigena Chile haz click acá.

oxigena_1_lrm

oxigena_2_lrm

colocando_ladrillosCosto construcción vivienda económica abril 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email