Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Alliance, identifica riesgos y previene delitos

Como una forma de prevenir los delitos, empresas de distintos rubros han optado por Alliance. Todos los detalles acá en el Diario Inmobiliario.

Financiero 27/05/2022 Redacción Redacción
montaje-captura-alliance-v2 (1)
Cada vez más empresas optan por Alliance.

La percepción de inseguridad en el país ha tenido una fuerte alza ante la seguidilla de hechos de violencia informados por la prensa, ya sea en modo de asaltos, robos, portonazos e incluso secuestros. De hecho, según el último Índice Paz Ciudadana 2021, en el 31,6% de los hogares al menos una persona fue víctima de un robo o un intento de robo en un período de 6 meses, y 9 de cada 10 personas tomaron al menos una conducta para evitar ser víctima de la delincuencia.

En ese contexto, las empresas también han tenido que tomar resguardos, tanto externa como internamente para evitar robos y asaltos que afecten a sus colaboradores. 

Es por ello que cada vez más empresas optan por Alliance: un servicio entregado por profesionales de la empresa ALTO basado en tecnología y enfocado en brindar soluciones para proteger los activos de las empresas.

“Recogemos información desde el cliente, entendemos su dolor, analizamos y sistematizamos sus procesos integrando la información para generar acciones a su medida potenciando la seguridad tanto para los colaboradores como para los clientes, y la rentabilidad de su negocio optimizando utilidades. Nuestro equipo de profesionales entrega diferentes servicios de valor agregado que tienen como foco central la seguridad y protección de activos”, afirma María de los Ángeles Kassis, Country Manager Chile de ALTO.

El servicio considera desde consultorías de procesos, persecución penal estratégica, marketing disuasivo y mejora continua, siendo un aliado en la batalla contra la delincuencia según la realidad de cada cliente. 

El equipo humano de Alliance cuenta con una tecnología que ayuda a procesar los datos y, tras un análisis basado en algoritmos, permite identificar las brechas de seguridad que puede haber en una compañía. En base a ello, se orientan acciones concretas para mejorar la seguridad.

De esta forma, las acciones de Alliance irrumpen en distintas dimensiones del negocio, como por ejemplo: reduciendo las mermas de las tiendas o establecimientos, identificando vulnerabilidades, construyendo relaciones significativas en toda la cadena de valor y mejorando la seguridad de colaboradores y clientes.

ONE8-LRMCOMUNICACIONES-AGENCIAS 2Startup chilena mejora acceso a la segunda vivienda

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email