Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

After office inmobiliario: evento busca generar alianzas

Una de las redes de negocios inmobiliarios más importantes de Chile realizará un evento con el objetivo de que sus clientes cuenten con una asesoría integral.

Inmobiliario 18/06/2022 Claudio Díaz Claudio Díaz
Crece-LRM Comunicaciones
Crece Inmobiliario es una empresa que busca entregar soluciones integrales en el área Inversiones Inmobiliarias.

Este jueves 23 de junio, Crece Inmobiliario realizará su primer evento presencial post pandemia en la comuna de Las Condes. Celebración que convocará a cerca de 30 invitados, muchos de ellos clientes habituales y otros potenciales, los cuales participarán de un cocktail además de una presentación sobre oportunidades de inversión en Chile, con la posibilidad de adquirir dentro de ese mismo día un inmueble para invertir.

Crece Inmobiliario (https://creceinmobiliario.com/) es una empresa que busca entregar soluciones integrales en el área Inversiones Inmobiliarias. Tienen a disposición todas las herramientas necesarias para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de Inversión en Chile o en EEUU con una solución integral de 360 grados.

“Lo que buscamos con esta instancia es que nuestros invitados tengan la posibilidad de contar con una asesoría integral sobre cuál es la mejor opción para invertir, además dentro de la misma instancia podrán ver ofertas de tickets más bajos que el mercado, los cuales tendrán una mayor rentabilidad. Esta celebración contará con la presencia de personas encargadas de preaprobar créditos hipotecarios y, lo mejor de todo, proyectos acordes a las características y necesidades de cada persona”, explica Cristian Martínez, fundador de Crece Inmobiliario.

Después de un largo periodo de reuniones remotas, la idea de este evento es tener un after office grato y con el objetivo de conocer al cliente, sin estar ajeno a las oportunidades que se presentarán. Por esto, este selecto grupo de invitados tendrá acceso a una ocasión única de inversión, con propiedades de entrega inmediata a precios de venta en verde, además podrán conocer los proyectos ubicados en los sectores con mayor plusvalía de Santiago, les mostrarán los beneficios de arriendos garantizados y muchas cosas más.

Algunos de los beneficios y oportunidades que tendrán los asistentes al evento son: “la venta rápida de los inmuebles, es decir, se les pre aprueba el crédito y ya al día siguiente podemos estar firmando los papeles; el pago de pie en cuotas; bonos de hasta $10 millones que actúan como descuento en el precio final del inmueble; tendrán garantizado el arriendo por los primeros cinco años y muchos beneficios más que se sabrán con el transcurso de la celebración”, advierte el ejecutivo.

En esta ocasión son varias las personas que tendrán la oportunidad de ser atraídos por la gran cantidad de inmuebles que Crece Inmobiliario presentará, esto complementado con los grandes beneficios y oportunidades que entregarán.

Acerca de: Crece Inmobiliario es una empresa que busca entregar soluciones integrales en el área Inversiones Inmobiliarias. Tienen a disposición todas las herramientas necesarias para asesorarte y acompañarte en todo el proceso de Inversión en Chile o en EEUU con una solución integral de 360 grados.

Fuente: LRM Comunicaciones

A_UNO_239000-700x467Señales de recuperación para el sector inmobiliario

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email