Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Primer modelo para invertir en Detroit desde Chile

Invierta en USA es una compañía chileno-estadounidense, afiliada a AmCHAm, cámara chileno-americana de comercio, y es la primera que ofrece renta garantizada.

Inmobiliario 28/06/2022 Anwar Daccarett Anwar Daccarett
INVIERTA EN USA-LRMCOMUNICACIONES (2)
Compañía Chileno-estadounidense encargada de brindar asesoramiento y guía a inversionistas.

Detroit se posiciona hoy como una de las ciudades con mayor plusvalía y crecimiento en los últimos años en Estados Unidos. De hecho, de acuerdo a las proyecciones económicas, su auge continuará por lo menos hasta 2026.

También conocida como la Motor City - debido a que acá se desarrolló la industria automotriz en Estados Unidos - y ubicada en el estado de Michigan, Detroit, que en 2013 pasó por una crisis económica, es actualmente el ícono de recuperación en EEUU gracias a varios proyectos que están en desarrollo, tales como la expansión de la planta Stellantins en Mack Avenue, el puente internacional Gordie Howe y un nuevo centro de distribución de Amazon.

Todo lo anterior convierte a Detroit en una tremenda oportunidad de inversión inmobiliaria, y hoy es posible adquirir propiedades en esta ciudad desde Chile con créditos hipotecarios en bancos norteamericanos. Todo sin moverte de tu casa y sin la necesidad de ser residente de este país. Esto, gracias a Invierta en USA (www.inviertaenusa.cl), una empresa que ofrece asesoría personalizada y que está aliada con brokers con años de experiencia, administradores y constructoras de prestigio.

César Altamirano, Co-Founder de Invierta en USA (www.inviertaenusa.cl), explica que “somos la primera y única empresa en Chile que ofrece la posibilidad de financiamiento hipotecario a quienes quieren invertir en propiedades en Detroit desde nuestro país”.

Se trata de créditos entregados por bancos locales y privados en Estados Unidos con plazo para pagar hasta 30 años y con tasas de interés fijas entre el 6% y 7%. Además, son casas que van desde los 75 mil dólares, por ende nosotros ofrecemos un financiamiento de un 50%. Es decir, personas con acceso a entre 34 a 37 millones de pesos aproximadamente tienen hoy la posibilidad de invertir en un inmueble en Detroit.

“Hay que recordar que en Estados Unidos los bancos comúnmente no entregan opciones de financiamiento por propiedades que estén bajo los 150 mil dólares, por ende esta es una oportunidad exclusiva y única para todo inversor”, agrega el profesional.

“Esto democratiza mucho la compra de inmuebles, da un mayor acceso, ampliando el rango de inversionistas. De hecho, desde que lanzamos este modelo hemos tenido un amplio nivel de ventas, por eso es tan importante no dejar pasar esta oportunidad”, enfatiza Rodrigo Cusacovich, CEO de Invierta en USA, que hoy cuenta con más de 100 de proyectos residenciales y multifamily en Detroit.

Renta garantizada

 “Al invertir con nosotros en una propiedad en Detroit tu renta está garantizada, ya que tenemos a nuestro aliado estratégico en administración, que es una empresa que tiene una cobertura inigualable gracias al uso de tecnologías de punta que permiten brindar ganancias predecibles a quienes invierten”, cuenta César.

Dicho de otro modo, el inversor, al tener una renta garantizada, pagaría con esto el crédito hipotecario y le quedaría un remanente mensual. Por otro lado, también está la posibilidad de obtener multicréditos que permitiría comprar dos o tres unidades que tenga Invierta en USA en carpeta.

Otro aspecto fundamental de este modelo es que no hay costos sorpresas, entendiéndose estos como gastos imprevistos, tales como los de remodelación o porque hay que desalojar a un inquilino, algo que en Estados Unidos solo se puede realizar con un abogado. Y eso es porque este ítem está cubierto por el programa de administración que otorga renta garantizada. Lo único adicional que debe pagar el propietario son las contribuciones o el property tax.

“Con este modelo no hay costos sorpresas, solo renta garantizada, lo que la hace que esto sea una oportunidad de inversión aún más atractiva y, por otro lado, es lo que nos da el elemento diferenciador en el mercado”, finaliza el profesional de Invierta en USA.

Para más información:

www.inviertaenusa.cl

Youtube: Invierta en USA

Acerca Invierta en USA: Compañía Chileno-estadounidense encargada de brindar asesoramiento y guía a inversionistas que pretenden diversificar su capital en Estados Unidos.

Fuente: LRM Comunicaciones

file_20220603175558Las reformas tributarias de los últimos 35 años

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email