Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Dueño de propiedad en USA con sólo 30% inicial

Esta antigua ciudad industrial de 2,1 millones de habitantes se ha transformado en un amable oasis cultural que ofrece experiencias de primer nivel.

Inmobiliario 14/07/2022 Anwar Daccarett Anwar Daccarett
unnamed
Con sólo un 30% de inicial usted puede ser dueño de una propiedad en Estados Unidos. Te ayudamos a obtener financiamiento de un 70% sin muchos requisitos.

Esta antigua ciudad industrial de 2,1 millones de habitantes se ha transformado orgullosamente en un amable oasis cultural que ofrece "experiencias de primer nivel sin ese ego que las suele acompañar". Rodeada de áreas verdes y ubicada a orillas del Lake Erie (lago Erie), Cleveland ofrece el ánimo del oeste medio mezclado con placeres cosmopolitas. El mismo tiempo que los visitantes pasen recorriendo los espectaculares museos, lo pueden pasar degustando los embutidos y las cervezas mientras animan a los equipos deportivos más famosos de la ciudad. Podrás pasar gratos momentos en esta ciudad que no deja de evolucionar

INVERSIONES INMOBILIARIAS EN CLEVELAND

Hay varias ciudades en Ohio recomendadas para invertir, muchas de ellas ofrecen un buen estilo de vida con precios de casas relativamente bajos, una de las más importantes es CLEVELAND.

CLEVELAND

Es uno de los mejores mercados inmobiliarios en el país, ofreciendo a los inversores alta liquidez y el crecimiento futuro. Cleveland tiene la región económica #12 más grande de Estados Unidos.

Con sólo un 30% de inicial usted puede ser dueño de una propiedad en Estados Unidos, te ayudamos a obtener financiamiento de un 70% sin muchos requisitos.

CONTAMOS CON ASESORES ESPECIALIZADOS

Si lo que buscas es una buena oportunidad de inversión, puedes comprar una propiedad en una buena área desde $75,000 y obtener excelentes retornos por alquiler.

Fuente: Inversión Global

OUTSCAPE-LRMCOMUNICACIONES-AGENCIASLa startup que revoluciona el mercado hotelero Outdoor

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email