Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

USA, ciudades con alto crecimiento e ingreso per cápita

Hoy nos encontramos ante un escenario económico complejo, donde la gran mayoría de las personas se encuentra con miedo sobre lo que vaya a ocurrir.

Inmobiliario 20/07/2022 Redacción Redacción
miami
Miami, Florida.

Hoy nos encontramos ante un escenario económico complejo, donde la gran mayoría de las personas se encuentra con miedo sobre lo que vaya a ocurrir en los próximos meses en nuestro país. Pero esta incertidumbre no puede pausar nuestros planes.

Comprar un inmueble, ya sea casa o departamento, es un sueño hecho realidad ¿la razón? Este tipo de inversiones permiten obtener significativas proyecciones de plusvalía para generar ganancias a largo plazo.

Un ejemplo de aquello es lo que ocurre en Estados Unidos, ya que este país se caracteriza por brindar seguridad jurídica y una buena rentabilidad a todos aquellos que decidan expandir sus fronteras y adquirir un inmueble en algunos de sus estados.

En este caso la elección del destino es de suma importancia ya que se debe tener en consideración la búsqueda de un negocio rentable a corto y largo plazo, con el cual en un par de años poder tener ese dinero seguro.

Con una rentabilidad cercana al 10%; estabilidad política, social y económica; y una diversificación del portafolio de inversión, las ciudades del norte de Estados Unidos se han convertido en las preferidas a la hora de invertir en el sector inmobiliario ya que son consideradas inmuebles de ticket más bajo; no pagan gastos comunes, lo que hace ahorrar bastante dinero, además, se encuentran dentro de las 30 ciudades con mejor PIB de Estados Unidos, en ciudades con alto crecimiento y con un buen ingreso per cápita.

Si bien es cierto invertir en propiedades tanto en Chile como en el extranjero es una gran decisión y responsabilidad, a largo plazo trae consigo múltiples beneficios ya que el mercado del arriendo va al alza con grandes oportunidades. Es por esto que debemos tener en consideración que, pese a la crisis que podamos estar viviendo, siempre hay oportunidades de seguir creciendo.

Fuente: El Mostrador

unnamedRequisitos para obtener financiamientos en Cleveland

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email