Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Empresa permite comprar en EE.UU. de forma segura

El alza en el dólar ha generado fuertes presiones en quienes importan productos desde otros países, especialmente Estados Unidos. Los detalles acá.

Inmobiliario 30/07/2022 Redacción Redacción
MBE-LRM Comunicaciones
Mail Boxes Etc. es una de las mayores redes logísticas que ofrece envíos, nacionales e internacionales.

La tendencia al alza del dólar ha generado estragos en el bolsillo de las personas, pero también aquellas pymes que dependen de esta divisa para adquirir sus productos desde distintas latitudes, debiendo sortear no solo el encarecimiento de los productos, sino que también los costos asociados a la importación. Es por esto que hay empresas que han comenzado a brindar alternativas más convenientes y fáciles para este tipo de negocios.

Una de ellas es E-box, servicio que ofrece MBE Chile (https://mbechile.cl), empresa de logística que ofrece distintas soluciones para que las pymes puedan incrementar sus volúmenes de venta a través de diversas herramientas disponibles.

Alessandro D’Auria, Country Manager de MBE Chile, explica que: “El E-box es nuestro servicio de importación de compras en USA, contamos con un almacén en Miami que recibe las compras de nuestros clientes y nosotros nos encargamos de importarlas todas las semanas a precios convenientes. Toda la gestión se hace online y puedes retirar tus productos en nuestras tiendas o solicitar el despacho a domicilio a lo largo de todo Chile, pues contamos con una logística en todo el país que nos permite llegar a cualquier destino”.

Cómo tener una oficina en USA

Desde la empresa comentan que, a través de este servicio, los negocios pueden acceder a tener las mismas ofertas y descuentos, tal como si tuviesen un domicilio en Estados Unidos, no solo para compras sino que también para recibir correspondencia, revistas, etc.

¿Cuáles son sus principales beneficios? Desde MBE indican que esta opción se configura como una buena alternativa para todos, pero, especialmente, para aquellos que requieren traer un volumen considerable de productos. “Pensando en negocios de menor tamaño, es de gran ayuda porque les permite consolidar pedidos pequeños en uno más grande y así generar ahorros en el flete y gestión de aduana. De esta manera es más rentable. Además, con nuestros precios escalonados, mientras más pesado sea tu paquete el flete es más económico, generando hasta un 20% de descuento. Por ejemplo, en nuestro plan e-box 1, con capacidad para 0 a 1 kg, tiene una tarifa de US$15 por kilo; mientras que, el plan e-box plus, con capacidad para más de 10 kg, es de US$12 por kilo.”, indica Alessandro D’Auria.

Franquicia disponible

MBE Chile, además, está disponible como franquicia, ideal para quienes buscan abrir un nuevo negocio, gracias a sus buenos márgenes de rentabilidad. “Como todos los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. Son de alto margen, el E-box puede generar hasta un 50% de margen bruto y, lo más interesante acá, es que puedes generar ingresos extras en la gestión de ese inventario, preparación de pedidos, entregas locales, nacionales e internacionales”, comenta el Country Manager de la empresa.

Sobre MBE

Mail Boxes Etc. es una de las mayores redes logísticas que ofrece envíos, nacionales e internacionales, pero también servicios de impresión, almacenaje y comunicación para empresas y particulares.

Fuente: LRM Comunicaciones

Inversion-propiedades-700x397Mayor oferta de propiedades nuevas a la venta en Santiago

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email