Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

GlobalBrokers “La casa del Corredor de Propiedades”

Este espacio impulsado por sus fundadores; Ricardo Ziede, Álvaro Portugal y Salvador Makluf, es una plataforma dirigida a corredores de propiedades ayudandolos a cumplir todas las operaciones que conlleva administrar un inmueble.

Actualidad 12/01/2022 Thiare Tapia Rubio Thiare Tapia Rubio
Global Brokers RGB (fondo transparente)-01 (1)
Global Brokers RGB (fondo transparente)-01 (1) www.globalbrokers.cl

¿Usted ha intentado recurrir a un agente inmobiliario para vender su inmueble?

Si bien aún hay personas que no desean los servicios de un corredor porque quizás no tienen los conocimientos acerca de los beneficios que estos traen, existe un gran porcentaje (que incluso va en alza) de personas que siempre buscan de estos profesionales inmobiliarios para que administren la compra, venta o arriendo de sus propiedades. Bajo este punto y una necesidad insatisfecha en el mercado inmobiliario chileno, acerca de la profesionalización de la labor de los corredores de propiedades, nace GlobalBrokers.

Ricardo Ziede nos comenta que “La mayoría de las veces las propiedades son el patrimonio más transcendental de las personas, de ahí la importancia del Corredor de Propiedades. Realizar una operación inmobiliaria, ya sea de compraventa o arriendo de una propiedad es muy delicado; en la revisión de los antecedentes del inmueble en el primer caso, o en la selección de un buen arrendatario en el segundo. Esto es lo que un buen Corredor de Propiedades puede y debe entregar a sus clientes, seguridad en las decisiones y acciones a realizar y asegurar el resguardo de su patrimonio.”

En Chile hay entre 15.000 a 30.000 corredores de los cuales sólo 3.000 trabajan inscritos en asociaciones gremiales y alrededor de un 89% trabaja informalmente. Esta plataforma busca profesionalizar y regular la actividad, asegurándose que los datos de las empresas corretaje sean verdaderos, validando sus estudios y si son partes de una asociación gremial. 

/contenido/607/en-globalbrokers-podras-tener-una-web-propia

/contenido/450/corredores-de-propiedades-en-chile-2021-2022

¿Qué beneficios entrega la plataforma a los profesionales inmobiliarios?

GlobalBrokers es una plataforma que ayuda a los corredores y agentes inmobiliarios a cerrar operaciones comerciales de canje en forma rápida y segura, es una web auto administrable que se sincroniza automáticamente con las propiedades subidas a la plataforma, replican sus inmuebles en los portales más importantes del mercado, tienen acceso a programas, cursos, charlas en línea y artículos para corredores, entregándoles una capacitación continua. Junto a esto pueden forman parte de la primera comunidad de corredores, es decir, cuentan con una red social interna donde pueden compartir sus inquietudes, participar en grupos, generar alianzas, apoyarse profesionalmente con otros agentes. 

Álvaro Portugal añade que en medio de la Operación de Intermediación Inmobiliaria “ofrecemos un listado de prestadores de servicios seleccionados para cubrir todas las necesidades que se presentan, tales como, notarías, firma virtual, fotografía 360, servicios legales, tasaciones, abogados inmobiliarios, entre otros.”

Hasta la fecha se han unido más de 600 corredores de propiedades, poseyendo acceso a toda la información de las empresas inmobiliarias, cuenta con un sistema de búsqueda especial para los requerimientos inmobiliarios, es decir, si están buscando una propiedad con características en particulares y no lo encuentra en un inicio, el sistema lo busca y los notifica por correo, de tal forma que el corredor a cargo hace un Match Inmobiliario contactado a ambas partes y  así llegar a un acuerdo rápido sobre la propiedad.

Para conocer más sobre la plataforma y contactarse pueden ingresar a www.globalbrokers.cl o escribir a [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email