Un Mundo de Noticias Un Mundo de Noticias

Últimas noticias

Nacen las criptohipotecas, la herramienta que promete revolucionar el mercado inmobiliario

La compañía Milo afirma que su criptohipoteca estadounidense a 30 años permitirá a los prestatarios potenciales comprometer su bitcoin para comprar una propiedad.

Financiero 22/01/2022 Redacción Redacción
61e879a7e0203__822x460
Forbes Digital

La compañía Milo afirma que su criptohipoteca estadounidense a 30 años y con baja tasa de interés permitirá a los prestatarios potenciales comprometer su bitcoin para comprar una propiedad y calificar para financiar el 100% de la compra. Y sin necesidad de pagos iniciales en dólares.

Una compañía de tecnología financiera está implementando lo que llama la primera hipoteca criptográfica del mundo a través de la cual los prestatarios obtienen préstamos respaldados por bitcoin para comprar bienes raíces, combinando el activo relativamente nuevo con una de las vías más establecidas para generar riqueza en Estados Unidos. 

La compañía Milo, asegura que su criptohipoteca estadounidense a 30 años y con baja tasa de interés permitirá a los prestatarios potenciales comprometer su bitcoin para comprar una propiedad y calificar para financiar el 100% de la compra sin necesidad de pagos iniciales en dólares. Los préstamos se otorgaron en una etapa de acceso anticipado y se prevé que el producto esté disponible para la mayoría de los solicitantes a principios de 2022. 

Creo que este producto realmente cambia las reglas del juego para muchas, muchas personas. Cumple muchos de los aspectos de lo que quiere este consumidor, que es continuar manteniendo su bitcoin y poder diversificarse y comprar bienes raíces, otro fantástico activo creador de riqueza", dijo el CEO de Milo, Josip Rupena, a Insider en una entrevista. 

La industria de los criptopréstamos está tomando forma , ya que el mercado de las criptomonedas marcó un año notable en 2021 cuando se disparó brevemente más allá de una valoración de $ 3 billones por primera vez. Los préstamos respaldados por criptomonedas son préstamos garantizados que utilizan bitcoin y otros activos digitales como garantía. 

Milo dijo que su criptohipoteca ya tiene una lista de espera "grande", lo que destaca el apetito entre los criptoinversionistas por extender sus actividades de creación de riqueza a la vivienda, así como su renuencia a dejar de lado su bitcoin para financiar tales compras.

Fuente: Forbes Digital

Sistema D.Plataforma ahorra millones a las empresas almacenando documentos electrónicos

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email